Buscar en este blog

viernes, 31 de enero de 2014

Sigue .

-No podría imaginarme¿hace mucho?-disculpa no sé si debo...y tres hijos ¿niños o niñas? -
-Los tres niños-y ninguno con los ojos tan bonitos como tu niña -tan raros -me parece que según le dé la luz cambian de color del verde al azul,quiero recordar a alguien con ese color de ojos,pero no caigo-y soy viuda reciente-sé que no te has dado cuenta de que estoy embarazada.
_Dios bendito no ¡lo mio no tiene arreglo¡-ni me había dado cuenta y tienes barriguita ¿de cuanto estás?-¡cabrón¡ -y no quería tener hijos¡cabrón¡-la respuesta no la oí -no quería saberlo.
-Pienso que lo mejor es que contratemos a otra persona para las visitas a la calle y tu descanses aquí en la oficina ¿de acuerdo?.
-No te preocupes estoy muy bien-ya no tengo que soportar a un marido insaciable cada noche,solo podía librarme de él cuando se iba a esquiar -solo le gustaba eso y hacerme hijos ...las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.
-Calla mujer¿como podía imaginarme nada de eso?-¡deja que sea yo ahora la que te ayude¡-por un tiempo vendré pocas horas porque tengo que dar el pecho a la niña-pero vendré siempre que pueda.
-De vuelta a casa me pregunté ¿como amamantaba a sus hijos?-no encontraba respuesta ...y era por eso que su forma de actuar me resultaba extraña -ha claro-cuando decía salir a enseñar un piso a un cliente imaginario-pobre.
-Debía saber dos cosas,si vivía cerca del despacho -que tendría que ser así -y si estaba casado casado.Y quería recordar que él me observaba cuando salía a la terraza desesperada y fue por eso que vio como me hacía conocer el gozo supremo otro hombre y de que manera .-pero habría visto también al que corría por el patio y si era así ¿que importancia tendría?-ahora el hijo de puta no podría contárselo a nadie,no se puede tener todo en la vida porque en ese juego la pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario