Buscar en este blog

domingo, 12 de enero de 2014

Amar bajo la nieve.capítulo 5 ..

Capítulo 5.
- Así que era eso , las cosas claras :Estaba embarazada . Todos esos ascos mañaneros ...- rompía todos los planes de un futuro programado - nuestra vida daría un giro de noventa grados .No quería tener un hijo y menos de un hombre desconocido - ladrón y posible asesino - De un hombre que solo pensar en el me mojaba los muslos - le deseaba tanto .
- Mi despacho era grande , ahora parecía más pequeño - llamé a mi secretaria , acudió tomándose su tiempo - si  aviso de bomba tampoco aceleraría sus pasos-
- ¿Me ha llamado ? - 
-Si - por favor , busca un detective privado ...pídele hora ¡ ya ¡ -
- ¿Un detective ? - ¿pasa algo ? 
- Nada importante - ¡ date prisa ¡ vamos ...
- Lo encontraría , tenía que encontrarle .
- Ahora tenía que tomar una decisión - aparte de encontrar al muy putón-¡ abortar o tener ese hijo ¡ - no era capaz de pensar - solo quería venganza y los días pasaban - ¿como tomaría la noticia mi marido ? - no podía ir dejando caer más copos de nieve .
- Cenamos en silencio ...Paulina retiró el servicio , tomamos la copa sentados en el salón , le cogí de la mano sin acabar el licor -entramos en la alcoba y le fui desnudando , la corbata , la camisa botón a botón - mientras el se dejaba como un niño , besaba mi boca con deleite - me quité mi sueter y cuando tenía los brazos arriba sé agarró a mis pechos con ansía , como nunca , sin delicadeza mordía los pezones y sin esperar más - me arrimó a la pared - me la introdujo allí , de pie y casi con violencia -¡así es como te gusta ¡ ¡ yo también puedo darte lo mio , prepárate , ¿ lo sientes? -
-¡Si , exclamé , sí¡ 
- ¿ lo sabías ? - ¿ nos vistes ? -
- Aprendí mucho ,- Y sé que estas esperando un hijo suyo ...
-Podría ser tuyo ...
- Vamos ¡ tu sabes que no ¡ pero si decides seguir adelante , mientras puedas , te haré gozar , lo verás mi amor . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario