Buscar en este blog

jueves, 23 de enero de 2014

Amar bajo la nieve Capítulo 15.

Capítulo 15 
_Solo tenía que aguantar esa desazón, la falta de sexo me hacía volverme loca .¿donde estaba ? no podía seguir sin un miembro dentro de mi, no podía . Buscaría y pagaría, no tenía nada que ver con el amor, era necesidad .
-Un toque en la puerta, como un rayo entró y cerro. Se quedó apoyado en ella, escuchando ...Yo me quedé paralizada, vino hacia mi, me levantó estrechando mi cuerpo contra el suyo, su boca en mi boca buscó mis pechos encontró mi ansia dispuesta y nos elevamos al placer supremo .
-Deseaba esto, me has hecho adicto a ti, no me concentro en mi cometido, solo tengo tu imagen, el sabor a miel de tus besos, el coito final. 
-Yo me estaba desesperando, te busqué y al no encontrarte me sentí vacía, sola 
- Creo que voy por buen camino en mi investigación. He encontrado un eslabón de la cadena ...
- ¿Puedes meter otra vez tu miembro en mi? y sigue contando, te escucho mejor cuando te tengo dentro, así se, que no te iras . ¿decías que has encontrado algo interesante?.
- Lo hizo, siguió hablando . Yo no moví nada de mi cuerpo, quería saber lo que había descubierto, pero solo notar su carne ...Me estremecí. El también .
-Preguntando a los compradores de joyas robadas si alguien quería comprar un brazalete de diamantes dí - por fin-con algunos que buscaban expresamente esa joya.Me dieron todos la misma descripción 
- Y, eso es bueno¿no? pero¿como lo encontrarás ?lo veo muy difícil.
- Le encontraré, porque estoy seguro que es el mismo que vi en la sierra¡lo tengo¡ -ahora, por si tardo en regresar junto a ti, deja que goce otra vez de tu cuerpo y déjame que bese a nuestro hijo, hacerle saber que le espero con impaciencia.
- Díselo dentro de mi . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario