Buscar en este blog

jueves, 9 de enero de 2014

- No lo soñé ¡ la mujer que grito ¡ - entonces el resto de lo pasado tampoco formó parte de un sueño - el hombre corriendo sobre la nieve ...- miré por la ventana hacia el patio . No nevó durante la noche y por lo que parecía decir el luminoso y radiante sol , tampoco nevaría ...¡ pero estaba segura que las pisadas que me fascinaba verlas , eran de aquel hombre ¡ - Tampoco lo soñé ...- y la especie de violación consentida tampoco . No podía seguir el parloteo de La Gaceta , me resultaba todo irreal , pero no lo era .
- Las pisadas empezaban desde una puerta trasera a la verja que cerraba el patio , donde había una puerta pequeña . No todos los clientes del hotel sabían de esa salida , era usada por el servicio para ir a la nave donde se almacenaba los troncos de leña para los hogares de la parte del gran salón . - era muy curioso , no había pisadas de fuera hacia dentro , muy curioso ...
- Aquella noche también era noche de estrellas sin luna , después de hacer el amor dos veces , como todos los días de casada - preguntándome porqué ayer fue diferente , salí a contemplar la serenidad , el silencio , el brillo de la nieve en el suelo . De nuevo sentí un beso en el cuello , giré mi cuerpo para besar su boca , abrí la bata , abrí las piernas y sentí un deseo diferente , - allí de pie , apoyada la espalda contra la pared fui violada - eso parecía por el ansia que tenía el - cuando sentí dentro de mi su gozo ¡ yo gocé¡ - me dio un beso tierno mientras sacaba mi locura ...y se disipó en la oscuridad .
- Quería volver junto a el , me abrazaría  para seguir ...le besé en el pecho , en la boca ,no era la misma boca - ¿ era otro hombre el que subía  mi cuerpo hasta otro planeta? - ¿quizás el que dejaba sus pisadas en la nieve del patio ? -

No hay comentarios:

Publicar un comentario