Buscar en este blog

jueves, 9 de enero de 2014

Amar bajo la nieve .Capítulo 2.

Capítulo 2.
- Estaba perezosa , el edredón daba un calor sin peso tan confortable - me pasó una pierna por encima , luego metió su cabeza entre la ropa para buscar mis pechos , mis pezones ...¡ era mi delirio ¡ - me derretía cuando metía uno en su boca y jugueteaba con su lengua ...me derretía .Los dejó a tiempo para poseerme , yo estaba esperando un seguimiento como el último de la noche , cada subida esperaba poder llegar a su ritmo acompañando con mis besos ...rápido salió - esparciendo fuera lo que yo deseaba . Mi flor se volvió a cerrar .
- Bajaba el agua tibia por mi cuerpo , con el roce de mis manos al frotar mis senos - solo con eso - sentí placer . 
- Lo de anoche debío de pertenecer a un sueño , incluso sus besos no parecían los mismos ...soñaba con lo que no tenía despierta - incluso aquel grito de mujer ...un hombre corriendo por la nieve -a la luz de la mañana soleada , limpio el cielo azul intenso pensé : Fue un sueño . 
- Bajamos a desayunar antes de emprender la subida a Dos Castillas - para luego bajar ladera abajo hasta la venta de Arias , uno al lado del otro . 
- La señora gorda , que no salia del hotel para nada , se acercó a nuestra mesa - malo , nos llevaría tiempo ser amables con ella - 
- ¡ Buenos días pareja de querubines ¡ - ¿ que a daros un paseito por las cumbres ? -eso está bien - supongo que anoche no oísteis los gritos de una mujer ...yo sí , y acabo de decirlo en recepción - no oyó nadie nada - pero yo si - ¿ vosotros tampoco , verdad?-Lo comprendo tortolitos ... 
- Estuve a un segundo de decir , yo también , pero no dije nada - ¿porque ? -

No hay comentarios:

Publicar un comentario