Buscar en este blog

sábado, 18 de enero de 2014

Amar bajo la nieve capítulo 11.

Capítulo 11.
-No podía dejar pasar el tiempo sin noticias , mi cuerpo se deformaba - sabía que tenía que ser así - pero solo pensaba en el día que juntaría mi carne desnuda con su carne desnuda -no sería sexo violento - acariciaría , besaría todas las partes de su cuerpo y el a mi , lentamente , muy lentamente meterá su alma en mi alma .Reposaríamos un poco , pero yo haría que pronto me deseara de nuevo .
-Desde el despacho llamé a Susana . Quedamos para comer y cambiar impresiones .
- ¿Y tu creíste su historia ¿ - parece un folletín ...ahora resulta que la mujer que apareció muerta era una traficante de diamantes - bueno , también es novelesco que tuviese una joya así en un refugio de la sierra ...-pero tengo muchas incógnitas .
- Dime -
- La primera ¿como lo sabe el? -¿ y si dice que era traficante , se lo tenía que entregar a alguien ? - de eso no te comentó nada,¿no? -
- Yo tengo otra pregunta ¿porque tenía el la pulsera? -¿porque la metió en mi escote, para esconderla ? muchas más ...Lo único que tengo claro es que el  no es el traficante , yo me vine a la ciudad ,y si no luzco mi brazo desnudo haciendo brillar esas luces bajo el sol ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario