Buscar en este blog

jueves, 31 de octubre de 2013

Tiempos de silencios capitulo 1

El amor es lo que mueve el mundo .- ( en algún momento o lugar lo leí )
Bonita frase ...- pero llevo mucho tiempo haciendome esta pregunta ¿ que clase de amor ?
En mis pasos aquel amanecer, resonando entre dos luces - la ciudad despertaba despacio - habia llovido y los adoquines resbalaban - mis piernas ¡ tan flojas ¡ - habia SILENCIO -
Si yo perdia las pocas fuerzas que me quedaban , caia  ¡nadie me ayudaria ¡ - podia quedarme desangrada
- ¿ que me había recomendado el médico que tan amablememte me habia atendido ? - No hizo preguntas , quizas penso que mis respuestas , no serían veraces ...Porque el tuvo que ver mis desgarros -¿ o no le llamaron la atención ? Guardo silencio .
Se lo agradecí -
Algo me puso que dejé de sangrar - pero tenía sueño ...¡ y yo no podía dormirme ¡
Tengo que irme ¡ -
Puede y necesita descansar aqui puede hacerlo -
No puedo , mis otros hijos me necesitan ...
-Pero , cuidese - aquí estaré si me necesita - pero tambien cogería a mis hijos y la maleta - y un billete de ida a ninguna parte ...
Buenos consejos : difíciles de hacer.
Descansar ...- ¿cuando ? ¿ irme ? - ¿ a donde , yo sola ? preñada , con dos hijas , y un muerto ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario