Buscar en este blog

domingo, 26 de enero de 2014

Amar bajo la nieve.capítulo 18.

Capítulo 18.
-Así que tenía tres hijos,estaba casado y mi pregunta era ¿cuando?-
-Pedro me dio su opinión,mi amor después de dormirte tu creyendo que estaba a tu lado,salía disparado a casa de su primera familia,recuerda que tu tomas una pastilla para dormir .Y yo creo que el te daba más para asegurarse .
-¡Si me despertaba con ella dentro¡-
-Sabía que era lo que esperabas de él,sabía que para vivir una vida de regalo contigo tenía que satisfacer tu deseo continúo,pero no quería tener más hijos porque ya tenía tres.Su sueldo no le daba para mantener a su prole,pero tu cuenta corriente estaba a su disposición .También creo que trajo a su mujer aquí,para ganar más ...
-¿Entonces su encuentro esquiando también?
-Le gustaba vivir como un millonario sin serlo .
-Está bien,saber esto me ayudará a no sentirme culpable .Y no siento ninguna pena,ahora te tengo a ti y acabar por descubrir el lío ese del contrabando y la mafia¡ya¡-poneros manos a la masa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario