Buscar en este blog

miércoles, 1 de enero de 2014

Ajo y Agua .capítulo 68 .

Capítulo 68 ´
- No cabía en mi cabeza - pensar en ello me hacía daño . Mi secreto compartido con dos personas -¿estaba bien guardado ? - ¿ porque tenía tantas dudas ? - si Tina no fue capaz de hablar durante años y solo confió en mi dejando su alma trasparente - si escuchaba´,  pero no respondía . Tenía confianza en ella -¿ entonces? y que podría pensar en la ayuda de mi amiga y abogada? - ¿ no confió su destino , su pasado , toda su penitencia sufrida en mi ?- Tenía pesadumbre , no poder decirle a mi amor la verdad ...las noches que le tocaba guardia - se hacían tan largas , echaba en falta sus besos , sus caricias , su protección - su búsqueda de la perla - si conociese mi pasado ...le  perdería
- Todo estaba tapado entre los escombros - yo no me confesaría nunca de algo que no decidí yo . el único culpable era el maldito destino - mi destino - pero las noches sin su busqueda de mi orgasmo a base de caricias - me sentía perdida en una galaxia desconocida - me sentía perdida , como toda la vida anterior ...me costaba quedarme dormida sin su abrazo , sin su pequeñin  - dentro de mi ..
- Una de esas noches de duermevela , echando de menos el orgasmo maravilloso que me elevaba al gozo infinito , su brazo debajo de mi cuello - su pierna por encima de mi ...- necesitaba su amor .
- ¿ me esperabas CHOCHITO? - .
- Señor , - ¡ que pesadilla ¡ - mi conciencia me acusaba dentro de mi sueño - ¡ pero no estaba dormida ¡ -esa entrada en escena por años era la orden de : te vas a morir de gusto - Putilla - no grites , calla , aquí mando yo , silencio . y me dominaba , me hacía sentir como un ser inanimado , sin posibilidad de rebelión sin derecho a protestar ¡-
- Estaba sola - pero despierta - Hola chochito .- No , no podía estar despierta.
- .

No hay comentarios:

Publicar un comentario