Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2017

Y no se porque.6.

Y no se porque.6.
-Estaba aburrida , no . No es una palabra que me guste.
- Es que siempre trabajando, siempre lo mismo...los domingos trepar por los montes de Guadarrama, Reconozco que eso me gustaba, siempre me decia a mi misma que si era cierto de que en otra vida has sido un animal , yo tenia que haber sido una cabra.
-Ahora se llama senderismo, pero yo no seguia ningun sendero, iba por donde me parecia, abriendo camino, apartando rastrojos, saltando vallas de piedra,Un dia me meti en un sitio que cuando estaba dentro vi unos cuantos toros bravos juntos y uno separado del grupo .
- No corras ,Alguien me lo habia dicho, vale pero tambien me dijeron que si uno estaba separado es que estaba cabreado.Yo me quede como la mujer de Lot .pero asi no podia estar de por vida , empece a moverme para detras lentamente y el solitario viniendo hacia mi , llegue a la valla ,las piedras a mi espalda , no podia saltar me quede pensando :Estas lista", llego , me olio y yo me dije ¿porque no? levante mi mano lentamente y le acaricie entre los dos cuernos.
- Estas solo ,le dije, yo tambien.¡Me dieron ganas de abrazarle¡.Si encuentro el camino volvere
-Me volvi y salte .
-Nunca volvi a encontrarle.
- A la vuelta , yo me guiaba por los picos de los montes, ..Ahora hacia abajo porque debes estar por ...no lo sabia, y enontre una estacion de tren ¡que bien me dije¡ entre en la cantina y pedi un cafe con leche en vaso grande, tenia frias las manos, y abrace el vaso con ellas , cuando entro un negro tan guapo, se parecia a ese , el que trabajaba en revelion en las aulas, creo.Se acerco a la barra y pidio un cafe por favor.
 - El paleto del mostrador le dijo:No servimos a los negros¡¡¡el no contesto ,pero yo si.Bueno no dije nada , solo cogi mi vaso y se lo tire a la cara de bestia .
-El negro elegante subio a su tren de cercanias y yo empece a bajar
-Eres increible , me abrazo y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario