Buscar en este blog

sábado, 11 de enero de 2014

Esa fue la primera vez y la última - no me dejaría nunca más ponerme encima , dominar el acto ...
- Desayunábamos , echábamos una mirada a los titulares del periódico , el uno y yo otro , los cambiábamos y si había algo nuevo lo comentábamos - eso formaba parte de nuestra vida apacible -
- Mira cariño - ¡ han encontrado muerta a la señora de aquella historieta , en el hotel de la sierra¡ -
- ¿ que dices ? - entonces era verdad ...
- Así parece ser - pero no lo cuentan igual , mira solo dicen que la encontraron muerta en su cama desnuda , cuando fueron a limpiar la habitación ...solo tenía una bola de algodón en la boca y una nota escrita en un papel .
-¿ y que ponía en el escrito ?
-¡ ja.ja -¡ por bocazas¡ -eso debe ser cosa del periodista ¿no crees?
- Empecé a sentirme mal , la cabeza me daba vueltas , el estómago ...
- ¿ que te pasa mi vida ? -¿ te encuentras mal ?
- Ya se me pasa ...algo que me ha revuelto ...¡salí pitando al cuarto de baño para devolver todo el desayuno.
- ¡ noticia para mi era- diría yo-siniestra ¡ - en lo más profundo del cajón del sastre - escondido entre miles de cosas inservibles , estaba la pulsera , el precio pagado por mis servicios . ¡El muy canalla ¡ - si algún día lo volviese a ver ...le mataría con mis besos ,con mi dependencia , mi esclavitud , mis deseos de ser suya de nuevo - ¡ le mataría ¡ -
- ¡ Si alguna vez lo encontraba...¿ y porqué no ? - había gente preparada para buscar personas- le encontraría , para decirle -estoy preñada de ti mi amor .- pero después de hacerme tuya , dejarte satisfecho como ninguna otra mujer puede hacerlo - iras a la cárcel , amor mio - tengo mi salario en un cajón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario