Buscar en este blog

sábado, 18 de enero de 2014

Sigue .

-¿Como crees tu que podemos encontrarle de nuevo si no va más por el parque ?
-¡Tu eres la investigadora¡ -¡demonios ¡ -podrías preguntar a la policia si saben quien era la mujer asesinada
-Llevas razón , la verdad es que no sé ni por donde empezar - seguiré tu idea .Nos vemos.
-Entré en mi despacho cansada , el calor de mediodía hacía que mis tobillos perdiesen su forma , - los subí encima de la mesa ...sentía que mis ojos querían cerrarse ..
- ¡Perdone ¡ -¿molesto?
-¡Dí un respingo ¡ -bajé los pies ¡ - Pase , pase por favor ...estaba descansando un poco ...( me había dormido , incluso soñando con mi amante desaparecido,me decía...)
-De nuevo le pido disculpas , me ha dicho su compañera que pasase ,que usted es la que lleva los contratos.Gran Dios ¡eres tu¡ -
- ¡No soñaba ¡ estaba delante de mi pidiendo perdón - dejé de estar viva - las piernas se aflojaban y...sus brazos , sus amados brazos me sujetaron para no llegar al suelo - sus labios me besaron y con su aliento quise volver a estar viva.
- El destino nos mueve a su antojo , somos en sus manos piezas de ajedrez y sus movimientos son impredecibles , siempre empiezan las blancas ...
- Sus ojos verde esmeralda estaban recorriendo mi cara como si quisiera grabar en su mente todo el contorno .Estaba sentado conmigo en su regazo acariciando mi vientre
-Su pregunta sonó dentro de mi corazón -¿ es mio?-no esperó respuesta - volvió a besarme ,me levantó la falda y fui toda suya dulcemente , como llevaba tiempo soñando, llegando los dos al mismo tiempo y al mismo espacio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario