Buscar en este blog

sábado, 18 de enero de 2014

Amar bajo la nieve ,capitulo 12.

Capítulo 12.
- Así que nos encontrarnos de nuevo en el sitio menos pensado .-Deja que eche el cerrojo - quiero seguir acariciándote pero tenemos que hablar-necesito decirte que esta semilla germinada cambia por completo el giro de mis planes . Se que estoy cerca , la red de traficantes tiene muchas ramas - tengo la seguridad ...
-Pero yo te vi , estoy segura que eras tú el que salió de la habitación de la mujer asesinada -
-¡ era yo ¡ -escucha mi amor - estaba en la terraza , observando para averiguar quien recogería los diamantes ...y lo que vi  -desde mi escondite - un hombre entro , ella le abrió la puerta y aquel maldito le metió algo cortante en el vientre - cayó y el cogió un paquete de encima de la mesita , se oyó un ruido ,pero el tenía prisa por salir .
- ¡ tu viste todo ¡ - que  

No hay comentarios:

Publicar un comentario