Buscar en este blog

jueves, 16 de enero de 2014

Amar bajo la nieve Capìtulo 9

Capìtulo 9 
- Yo creo que tengo la mejor idea para encontrarle - Susana - el pez no pica si el anzuelo no tiene algo apetitoso .Su madre me dio la pista , me dijo que no llevase nada de oro , que era una provocación a los ladrones ...Tendremos que esperar , el invierno se aleja , el calor no tardará en llegar...
-Pues no sé lo que me quieres con tanta palabrería -¿puedes explicarme algo? -
-¡ Ha ¡ - sí - Que ya podremos quitarnos las ropas de abrigo - 
-Pero de que servirá ? -de acuerdo , los días serán más soleados ¿ y que? 
- ¿y tu te crees investigadora ? - ¡ te estoy dando pistas ¡ -bien - tenemos el sitio donde se sientan sus padres , tenemos que repasa y mira a su posible incauto -¿me sigues?-
-Si , te sigo -
-Figúrate la escena -un banco de un parque desde el que se ven unas puestas de sol únicas en el mundo , el buen tiempo te permite desnudar tus brazos y ...poner el cebo en ellos - el brazalete - que los últimos rayos de sol iluminarán sus diamantes como focos de feria ...
-¡ Señor bendito,que bruta estoy¡ -debe ser este resfriado que me tiene loca -ahora lo pillo -y porqué piensas que el vera la joya , se acercará a ti y...
- No creo que se deje ver por mi -pero si tu y tu gente estáis cerca le podréis conocer - porque rateros hay muchos .
-Volví a casa , me sentía cansada , pesada , mucho trabajo en la inmobiliaria - mañana tendría que enseñar los pisos en alquiler a un señor - no dábamos abasto y me tocaba hacerlo a mi -pensé que cuando mi marido se introdujese en mi violentamente , como me gustaba y deleitaba -una y otra vez hasta quedarme sin vida ...me dormiría entre sus piernas , mañana me sentiría de nuevo dispuesta para disfrutar de sus maldades ,le amaba tanto -yo era joven y me gustaba sentirme viva .El hijo que ya se movía en mi vientre , me hacía recordar que luego estaría varada en un puerto como un barco abandonado- cada minuto contaba , el tiempo seguía dando las campanadas , ¡tenía que encontrar a mi otro amor¡ -
- Llegué a mi despacho contenta , llena de gratitud a la vida y llena de semen - eso era lo que me hacía llegar al punto cumbre .Ahora a trabajar - lo primero , acompañar a un señor a ver los pisos....
-¡ No tienes que salir tu ¡ - el trabajo de calle no te conviene en tu estado - dijo mi socia - ya se ha encargado Marga del caso . y lo siento por ti -¡ no sabes como esta el caballero ¡ -sus ojos verdes quitan el sentido¡-
- Ojos verdes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario