Buscar en este blog

martes, 14 de enero de 2014

Amar bajo la nieve.capítulo 7

Capítulo 7 
- Perdone señora mi atrevimiento -¿ese anillo es de oro ? -
-Si , es el de boda ...-
-Pues no debía quitarse el guante , es como un farolillo encendido para los ladrones .Hace días que por aquí hay muchos cacos - mire nosotros nos los quitamos en casa .
- Muchas gracias por avisarme , no lo sabía .como ya parece que el frío invierno nos abandona - estaba mirando los montes grises de Guadarrama ,desde aquí parecen estar pintados en el azul  del cielo - como rimó Machado - solo queda nieve en los picos más altos ...
- Desde aquí tenemos un panorama de postal -por eso nos gusta sentarnos aquí -nuestro hijo mayor ,lo concebimos allí -¿verdad Ramón ? -la pena es que ahora no sabemos donde está .
-¿ se perdió de pequeño? -pregunte , por compromiso - ¿ que me importaba a mi su hijo?- yo había perdido a un amante -
-¡No querida , lo perdimos hace cuatro años ¡ -cuando murió su mujer ...se volvió como ausente - estaba con nosotros solo ...
- Déjalo pasar mi amor , los recuerdos hacen daño .
- Llevas razón , pero yo sé que está allí arriba en los montes ...
-Volví a la realidad -¿ como dice ? -¿ que está en la sierra el solo? -pues se le puede encontrar , hay pocos hoteles ...preguntando ...
- Creo que todavía no se  ha dado cuenta -mi Ramón está ciego -yo creo que de tanto llorar -¿como cree que podemos buscarle? -
- Creo que yo si lo sé -no me había dado ..
 cuenta - les llevaré a ver a una persona que lo encuentra todo , si me lo permiten .

No hay comentarios:

Publicar un comentario