Buscar en este blog

miércoles, 15 de enero de 2014

Amar bajo la nieve capítulo 8

Capítulo 8 
- Dejen que les ayude por favor , tengo el coche un poquito lejos -lo traeré más cerca ...no tardo.
- ¿ que pasaba por mi cabeza ? -¡ que locura estaba pensando ¡ -todo formaba parte de mis deseos y a la vez temor, al comprobar que ese hombre que hizo cambiar mi vida ,dejando dentro de mi su esencia ...
-Y si era el hijo de estos señores - ¿sería posible que lo fuese ? -su historia era triste , dramática -perder a una mujer que amas y que eres feliz cuando besas su boca y penetras en su cuerpo ....
-Dejé de darle vueltas - mientras mi cerebro descansaba llegamos a casa de la investigadora .-nos hizo pasar a su despacho , nos ofreció asiento .empecé por el principio . Presentarlos ¡ pero no sabía el nombre de ninguno de los tres¡ - 
- Perdonen , sé que les ayudará - pero no sé su nombre ,ni el de ustedes...- salimos de la absurda situación -ella dijo , señores me llamo Susana -ellos , María y Alfonso .
- Lo primero ¿tienes algo nuevo de mi encargo? -
-Algo tengo pero...Si le parece luego en privado...
- No querida , habla delante de estas personas , creo que buscan lo mismo que yo ,al mismo hombre que aparece y desaparece como el Guadiana .El destino se ha encargado de hacer el milagro -nos conocemos hace pocas horas , cuando los tres nos sentamos en el mismo banco para ver la silueta dela sierra madrileña con sus últimos retazos de nieve en sus cumbres , para ver su silueta dibujada por una mano diestra ...
Ellos te dirán ...Me fijé en la cara de Susana que a la vez miraba a Alfonso -se reflejó su interrogación -si estaba ciego el señor , por lo menos lo parecía ¿ como miraba hacia ...el horizonte? 
-La respuesta se la dio María - mi marido no mira con los ojos , lo hace con el corazón .
- Mira Susana, si es la misma persona - que tendrás que encontrar tu , y pronto - estos señores tendrán que saber , que el hijo que llevo en mi vientre fue fruto de un amor loco , de amor a lo desconocido -que me dio momentos sublimes - ¡ que pueden ser abuelos ¡ - Susana ¿comprendes la prisa ? - mi cuerpo le desea y si pasa el tiempo , su propio hijo nos impedirá hacer locuras brutales , y todo será inútil ...yo hecho de menos su locura ahora . 
- Mi marido intenta imitarle , me satisface ,le tengo a mi disposición cuando yo quiero y cuando el lo quiere ,pero no llega a donde el llegaba ...
-Dejé de hablar al darme cuenta de que María apretaba las manos de su marido . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario