Buscar en este blog

jueves, 16 de enero de 2014

Amar bajo la nieve capítulo 10

Capítulo 10 
- Era el , era el .La investigadora había dado con el - pero no sabía como atraparle -yo si.Me sentaría donde cada tarde lo hacían sus padres y si no me reconocía - porque siempre me tuvo , pero no me vio la cara , fui suya y el mio - pero solo nos vimos los ojos bajo los pinos - los suyos eran de un verde luminoso , los míos color miel ...
- Pero si recordaría la joya que dejó caer por mi escote...
- Aquella tarde estuvimos los tres tomando el sol que a esas horas antes de esconderse acariciaba nuestros cuerpos , dándonos un suave calor de despedida.Ellos se retiraron -yo me quedé poniendo el brazalete de forma que los últimos rayos de sol para que se iluminaran sus estrellas....Empezaba ganando la noche , hoy me iría sin resultado a mi trampa .¿ pero que esperaba ? -¿que se sentase a mi lado y me hiciese gozar de el en el mismo banco ?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario