Buscar en este blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

Tiempos de Silencios capitulo 4

El teléfono estaba al final , pegado en la pared y con un pequeño candado . Lo puso la hermana solterona - ( pero no mocita ) la que se quedo viviendo en aquella casa como dueña y señora.
Pero los que pertenecíamos a la familia teníamos llave , por eso lo del candado .
Salio a recibirme , estaba en su dormitorio, siempre estaba en su dormitorio . Tenía la piel tan blanca , ¡parecia su cara una máscara ¡
Seguiria saliendo solo los viernes al atardecer ...¿ porque ? si ahora tenía la casa para ella sola...si sus amoríos con su primo  los conocíamos todos - yo creía que hasta su mujer lo sabía -
¿ que tal ? mua-mua .¿ como tu por aquí ?
Para ver si estas bien , o necesitas algo ...me voy a sentar solo un momento .
Ya veo que sigues como siempre ...y ¡ lo vi ¡ ¡ su primo , asquerosamente fofo todo lo que le colgaba , salío de la habitación desnudo ¡ cruzó el pasillo rápido y se metio en el lavabo ¡
Nos quedamos sin palabras - tanta urgencia tendría el hombre que se arriesgo a que yo le viese ¡ el pobre ¡ me dio pena - según me contó un hermano eran amantes desde jovencitos , casi niños .
Bueno pues me voy , ya sabes , me llamas si necesitas algo...
Sentada en el metro ( me cedio el asiento un señor bien trajeado ) me empece a reprochar . Había ido con la intención de subir al ático y me faltó valor .y fui tan inoportuna ...y pasé de la pena a la risa contenida ¡ si tenian que amarse ¡ Desde niños - me dijo el hermano - el hermano que murío tuberculoso , el que tenia un hijo con una cantante, que yo me esteré en el entierro cuando alguien me la presentó como una amiga -
Para mi el mejor y más instruido de los doce.Jugábamos al ajedrez , sabía recitar poesias - Me gusta el cementerio de muertos bien relleno ...Espronceda su preferido , hablaba a media voz , modulando sus altos y bajos ...era espigado , elegante . Era creible lo que me dijeron en secreto, que todas las putas de Madrid se lo rifaban y que por eso habia cogido esa enfermedad , le tenían chupao dijo alguien en el entierro Era un gran tipo
No podía tener prejuicios - yo no - si esa familia era rara , ninguno había echo lo que yo : encerrar a su marido y dejarle morir .
No fue esa mi intención - podía hacerlo - tenía en la mano un cuchillo puntero , estaba pelando patatas ...cuando se me echo encima por la espalda , me tiró del pelo , me doblo hacia delante hasta ponerme a cuatro patas - el lo llamaba así - ¡ me arrancó ( literalmente ) las bragas y me metió ¨su tronco ¨- así lo llamaba el . el - el -
Siempre el
Las sacudidas o como se quieran llamar , eran tan brutales - que aparte del dolor que me causaban - era el dolor de sentirme humillada - y yo seguía con el cuchillo en mi mano ...y pude metersélo en su vientre -
No lo hice ¿ porque ? - porque cada vez que tenía que soportar estos casos ( día si , día tambien ) cogía más fuerza mi idea .
Pensando con más serenidad - ¿ si le metía el cuchillo y le mataba , como todo mi cuerpo deseaba , que ? lios - cárcel segura , hijas abandonadas en manos ajenas ...mís hijas .Lo más querido , el regalo de Dios .
No podría ocultarlo, yo sola ¡ tendría que hacerle trozos como Jak el destripador ¡ me dio risa ...pensando en hacerlo y bajando a la basura cada día un trozo - hoy un brazo , mañana una pierna ...en trocitos pequeños claro
La  idea del trastero ¡ genial ¡ llevaría su tiempo arreglar la trampa , y el que acudiese a ver el sitio arreglado como el haren de las mil y una noche y solo para disfrutar y hacer locuras - sin problemas - eso sería lo más facil.
Cada vez que salía de viaje ( por sus negocios , que eran comprar coches únicos en Alemania , traerlos y venderselos a gente ¨fardona ¨-gente rica ...que se los compraban a lo que el les pidiese

No hay comentarios:

Publicar un comentario