Buscar en este blog

jueves, 30 de enero de 2014

Amar bajo la nieve capitulo 21

Capítulo 21.
-El tiempo pasaba muy lento era como si mi vida no tuviese sentido sin él.Mi pequeña también necesitaba su aliento.Y aquella noche en la cual todavía se podía dejar las puertas abiertas,el frío no tardaría en llegar,salí a la terraza a respirar el aire de una noche sin luna-¡estaba a mi lado¡-su olor tan querido.
-Me gustan las noches oscuras,siempre encuentro una mujer para besar.Me llevó abrazando mi cintura al dormitorio,cerró las puertas,me besó como si la vida se parase,mientras desnudaba mi cuerpo y yo el suyo.Separo sus labios de los míos para besar mi cuello llegando a mis pechos,llegó a mi vientre,siguió besando y yo busque su miembro para alcanzar el cielo ...No creo sea prudente,en unos días sí .
-Pero yo lo deseo,te deseo.
-Volveré y te haré el amor sin término.
-Desapareció en la noche,el coche de la policía seguía aparcado cerca de la puerta de entrada,los dos agentes dormían plácidamente,vigilaban por mi seguridad.
-Tenía que aprovechar las tardes antes de que el viento del otoño soplase como solo en Madrid lo hace.Le dije a Paulina que preparase a la peque en su cochecito y nos daríamos un paseo por el parque.Quería que él nos viese y yo quería ver a sus padres,nos sentamos mirando hacía la sierra en el banco debajo del árbol.No estaban,pero si vino una bella joven que al sentarse nos dio las buenas tardes -mirando a la niña dijo:Que preciosa ¡que color de ojos tan bonito¡-
-Le dí las gracias y me volví a preguntar a la chica¿quieres dar un paseo con la nena?-yo esperaré aquí.
-La bella joven hablo mirando al frente,los padres no vendrán,él murió.
-Susana ¿porque no me has dicho nada?
-Como,la casa llena de polis,teléfono pinchado...tampoco conviene que nos vean juntas ni los policías ni el asesino,unos porque me conocen y el otro porque no quiero nos relacione ¿de acuerdo? estamos muy cerca te lo aseguro.
-Entérate donde vive su madre,quisiera verla .
-Y dale,que no podemos relacionarnos,ella está bien de salud y su hijo le hace ver de alguna manera que él esta cerca .Nos vemos...y se perdió en la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario