Buscar en este blog

miércoles, 15 de enero de 2014

-Fue Susana la que habló - no estamos seguros de todo - me da mucho dolor por ustedes - tengan valor -¡creemos que es un ladrón de joyas , muy diestro , que aparece por un tiempo y luego ni la policía sabe donde se esconde ...pero si es el que buscamos no es un asesino -Ahora está en la ciudad , lo sabemos por las denuncias que ponen los afectados ..
- Te lo dije María , sabía que estaba cerca ...y también te dije ¡ cuando hay nieve está en la cabaña ¡ 
- ¿ que cabaña ? - conozco la sierra palmo a palmo y no se de ninguna cabaña .
- No está cerca de las pistas , escondida entre viejos pinos - así lo quisieron los dos para que nadie los molestase cuando se amaban bajo la nieve . 
- Ustedes saben donde está la cabaña -¿ Porque no lo buscan allí ? -casi gritando les pregunté -
- Porque el quiere estar solo con su dolor - 
- Solo no , la muestra la llevo dentro de mi - y su dolor lo suaviza con alguna mujer que esté cerca - por eso su ansiedad en encontrar el coito justo , delicioso en su brutalidad ,pensando en su amor perdido 
- Ese no es mi hijo - no puedo creer que busque sexo por necesidad fisiológica , no lo creo - si lo tubo con usted sería por amor - tampoco creo que sea un asesino ...pero si ladrón -parte de lo que roba nos lo da a nosotros - el cree que nos hace falta - perdona María , tus ojos ven , los mios no - por eso me deja pequeñas joyas dentro de mi bolsillo - porque no le veo ...¡ pero asesino , no ¡ 
- Susana había estado callada , escuchando -con su ayuda o sin ella le encontraré - me comprometí y siempre cumplo mis promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario