Buscar en este blog

viernes, 24 de enero de 2014

Amar bajo la nieve .capítulo 16

Capítulo 16 
-Yo fui a la comisaría,contestar todas las preguntas me sería fácil.Duermo con una pastilla que me deja grogui. No me enteré de nada hasta que bajé a hacer el café ¿que quieren que les diga?.Pero le echaba de menos,por mucho tiempo estaba sin saber lo que era un coito,pero le tenía dentro de mi.Le amaba por ello.
-Pronto me dí cuenta de que tenía un gran problema¡soy linfómana ¡no puedo vivir sin sexo,puedo estar sin comer,sin beber...Fue por eso por lo que no traté siquiera de escaparme,de luchar cuando aquella noche me volvió hacia la pared tapándome la boca con su boca metió su miembro en el lugar que yo tenía deseando .
-Me escondía en la sombra de tu terraza para observar como entraban y salían de la habitación de la traficante,escuchaba como hacíais que hacíais el amor .Empece a desearte,yo podría darte lo que tu marido no ...Pero solo veía tu hermosa silueta paseando desesperada,insatisfecha.
-Así era, por eso dejé que me hicieses ...
-Hacía un momento que sentí el ruido de la puerta,sabía que puerta.La noche oscura, sin luna pero sin viento te hizo salir a ti ...Tenía que hacer algo y pronto,te pegué a la pared para que no me estropeases el plan,tenía que seguir al hombre aquel , quizás mi deseo de poseerte también influyó,te hice una brutal acometida,te di lo que el te negaba y tu a mi lo que tanto añoraba .Pero se me escapaba el personaje, tenía que dejarte, salté corriendo para seguirle, se perdió en la noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario