Buscar en este blog

sábado, 11 de enero de 2014

Amar bajo la nieve.Capítulo 4

Capítulo 4 
- Me quedé sentada , apoyando la espalda en el tronco del pino - la niebla espesa como puré , no me dejaba orientarme - saqué la pequeña brújula de la mochila - no estaba lejos , en pocos minutos encontraría el camino - si quería . Pero dejar aquel sitio donde - estaba segura - perdería de sentirme viva por última vez .me calce las tablas , emprendí el regreso , sin prisa ¿para que ? - 
- Allí estaba la verdadera razón de mi vida , un marido que bebía los vientos por mí - y yo por el - me esperaba en el salón tomando una copa de vino , alzó su brazo para indicarme que estaba en aquel rincón que nos gustaba tanto a los dos - se levantó para besarme y juntos nos sentamos para seguir chupeteándonos - sin importarnos las miradas del resto del mundo - nada nos importaba ...
- Perdonen que les moleste - ¿ saben lo que ha pasado ? - me figuraba que no ...ustedes estaban fuera ...
-Recuerdan que yo les conté que la otra noche gritó una mujer y todos lo negaron ? - 
- Si , usted  nos lo dijo , si.
- Pues resulta que una señora , cliente de paso - reclama una pulsera de diamantes y dice que fue un hombre que salió corriendo . que ella gritó , pero parece que nadie oyó sus voces - ¡ y no se lo van a creer ¡ - entro por la terraza que ella dejó sin cerrar ¡ se metió en su cama , le tapó la boca con una mano y la violó hasta dejarla rendida . cogió la pulsera de encima del tocador y saló tan rápido como entró .Ella reclama su joya y quiere saber quien fue aquel hombre ...
-¡ Que historia ¡ -dije yo - 
- Eso era lo que su amante le metió por el escote quedando entre los pechos ,.- Al desnudarse cuando regresó para ponerse ropa más cómoda y bajar al salón - cayó al suelo enmoquetado , sin ruido ninguno - se agachó a recoger aquello que brillaba como las estrellas en una noche sin luna . ¡ un brazalete ¡ - ¿porqué quería pagarle sus servicios ? -¡ era eso ¡ - tardé en reaccionar ...
- Siguiendo nuestras costumbres , nos subimos a meternos debajo del edredón a jugar con nuestros cuerpos , yo me puse encima , le sujeté fuerte con mis piernas , acompasaba nuestros movimientos y...cuando quiso salir de mi ¡ no pudo¡ - y por primera vez supe lo que era el goce supremo con mi marido.y le amé .
- Bajamos con las maletas , el fue a por el coche - todo seguía estando bien - solo que su semblante dejaba ver su enfado encubierto por su buena educación .
- Día de trabajo , las vacaciones habían sido cortas , pero inolvidables .Llegué a la oficina radiante , contenta - los compañeros se volvían para ver mi bonito cuerpo caminar contoneando las caderas - sabía que lo hacían ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario