Buscar en este blog

martes, 21 de enero de 2014

sigue

-Quiero que le conozcas y...-
-¿ pero que dices? - si le conozco de sobra .-
- No, conoces su hacer , pero eso es una tapadera .Hablaré con el , le preguntaré si podéis ayudaros mutuamente- creo que deberíais hacerlo -
- Bueno , y tu ¿como estas? -con este calor no creo que bien - ha , tenía que decirte algo y con el cabreo se me olvidaba -no creas que lo de tu marido se le dio el finiquito - hay un inspector erre que erre- como eres la única heredera . Un policía conocido mio y colaborador , me dice que te llamará para hacerte unas preguntas como ¿ como entró el ladrón ? -se supone que es un ladrón y que tu marido oyó algo y bajó a comprobarlo - entonces le dio el golpe con la sarten y - pero tiene otra teoría - que no fuese un ladrón .
- Y ¿ quien iba a ser? -
- Lo que te quiere sacar - que si tu sabías que esperaba a alguien y si sabías a quien -Que si tu estabas tan dormida que no   oíste nada -también quiere saber a que hora se iba la criada ...-
-Su heredera , yo no tenía que matárle por su dinero , todo lo que tenía era su sueldo -yo tengo todo el dinero y más -me casé por amor , porque necesitaba un hombre encima de mi o debajo ...y la criada llegaba tarde y salía pronto para poder hacer el amor sin testigos - porque te digo - cuando lo siento dentro de mi y solo con pensarlo ¡, jadeo¡-¡¡grito ¡-mejor solos .

-De acuerdo - pero no creo que sea esa versión la que le des al polí -simplemente -no necesitaba más tiempo .
-En la puerta cerrada no pensé - pues lleva razón -esperaba a alguien -y ese alguien le dio el golpe ...pero le será difícil saber quien fue ¿no crees?
- Ahora voy a trabajar un poco , mi socia está histérica la pobre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario