Buscar en este blog

domingo, 26 de enero de 2014

Amar bajo la nieve capítulo 17

Capítulo 17 
-Nos pusimos de acuerdo,trabajarían juntos siempre que Pedro le explicase que se traía entre manos .
-Estas en tu derecho,no se puede trabajar desconociendo el caso.Y piensa todo bien antes de comprometerte es más que encontrar personas,bueno ,si hay que buscar una persona.Un traficante de joyas que se me escapa,desaparece como un soplo de aire camuflado,como el agua que recoges en tu mano y se escurre entre los dedos .Si te digo que lo pienses es porque es un asesino,astuto asesino.
-No me ofendas,puedo hacer lo que tu haces ...
--Solo quería ponerte en antecedentes preciosa-no dudo de tu inteligencia,.¡Dios me libre¡-
-¿Queréis dejaros de tantos preámbulos?-yo tengo prisa y mi hijo también .Tenemos ganas de vivir como una familia normal,no tener que esconderse para juntar nuestros labios como si fuésemos nosotros los culpables .Espero que lo comprendas Susana, te lo dije soy viciosa ,no puedo vivir sin sexo y menos ahora que tengo al hombre que me hace sentir más deseo de el ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario