Buscar en este blog

miércoles, 8 de enero de 2014

amar bajo la nieve

- La noche estaba con un cielo limpio de nubes , las estrellas se dejaban tocar con las manos - al levantarme de la cama para darme una ducha y quitarme todo su esperma de mis muslos cuando el cansado se dormía - me asomé a la ventana y miré al cielo - era un baile de luces con magia - embrujada  me calce , me puse una bata y salí a la pequeña terraza . No estaba la luna - pensé - estaría haciendose arrumacos con el sol donde se pierde la mirada.
- Sentí la respiración en mi cuello , me dí la vuelta - se había despertado - de nuevo buscaba mis besos , me pasó su brazo por la cintura para acercarse más a mi boca , apretar mis pechos a su corazón y...volví a sentirme dichosa , le deseaba tanto ¡ que le dejé que allí junto al muro metiese su falo hasta lo más profundo de mi ¡ - me emborraché de placer , como nunca , apretándome contra la pared , sin dejar de introducir su lengua al ritmo de sus llegadas ¡ conocí el verdadero final ¡ -
-Silenciosamente se deslizó , me dio un último beso y la oscuridad de la noche sin luna tapó su figura - me dejé caer al suelo lleno de nieve - no podía seguir allí - tuve un escalofrío , mejor acostarme junto a el para sentir su calor .
-Estaba dormido ya - ¿porque hoy , bajo la nieve colmo , apagó el fuego de mi deseo ? - No parecía el mismo , se comportaba de manera extraña - como si me quisiese por primera vez , como nunca .
- No podía coger el sueño , volví a levantarme a mirar las estrellas - tenía una sensación ...dejé de mirar al cielo , porque algo me llamo la atención - abajo en el suelo cubierto de blanco por la nieve , alguien corría .
- Miré el reloj - las cuatro marcaban las agujas - ¿ quien podía correr a esas horas de la noche ? .-mañana l- Hoy tenía que pensar en que ni en mi  noche de bodas no me sentí tan feliz - ¿ porque había esperado tanto ? -me estaba adormilando - ¡ Socorro , socorro ¡ - gritaba una mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario