Buscar en este blog

domingo, 19 de enero de 2014

Sigue .

  No puedo ni pensar el peligro que corriste -Si el te descubre - le besé con ansia , estaba allí y era mio ...busqué su miembro , lo metí donde tenía que estar toda la vida - sonrió , sus ojos verdes se iluminaron como esmeraldas - ayudó a mi mano temblorosa de tanto deseo - enseguida sentí tanto placer ...pensé que nuestro hijo tenía que notar en cada llegada a lo más alto - la punta del miembro del hombre que le dio vida y depositó en mi ...tan delicioso era el momento cumbre ¡ que no se acabe nunca¡- sigue , mi amor....
-Dejo dentro todo - apoyé mi cabeza en su hombro -¡ no me dejes nunca¡-
- No lo haré - pero tenemos que tener mucho cuidado , son asesinos , no lo olvides .
- ¿Porque alquilas un piso ahora en un sitio tan alejado ? -
-En verano , cuando la nieve se convierte en pequeños ríos me vengo a la ciudad , veo a mis padres , mis queridos padres - hago pequeños hurtos con la intención de hacerlos saber que estoy cerca .Vivo en una caravana , para que la poli no me encuentre ...algo me hace pensar - me han localizado los mafiosos .
- ¿ crees que saben que viste el asesinato ?-
- No , buscan el brazalete , le echaron en falta .
-¿ Y nosotros , que será de nosotros ? - quiero estar junto a ti , nuestro hijo lo quiere .
-Firma el contrato - sabrás donde encontrarme , yo estaré siempre esperando .Pero nadie debe saber de ti .
- Llegué tan llena , tan satisfecha y cansada que no quería más sexo por hoy . Entre por la puerta de servicio que daba paso a la cocina , sabía que estaría acechando mi entrada ...lo sabía , pero hoy no .Le di a la llave de la luz , no se encendió - formaba parte del juego - ¡ sentí que algo cortante se metía en mi costado ¡ -No , eso era demasiado ...agarré una sarten que encontré a tientas y sin saber a donde empecé a dar sartenazos al aire - oí un grito , un golpe y una caida de algo en el suelo . ¡ sera hijo de puta ¡ -casi me mata .Subí la escalera al cuarto de baño , me desnudé y vi el corte en mi carne ...metí mi cuerpo bajo la ducha , el agua lavó mi cuerpo . lavó mis remordimientos - necesitaba acostarme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario