Buscar en este blog

martes, 7 de marzo de 2017

Y no se porque.-6.

-Y no se porque.6.
- La guerra, la peste,el hambre y la muerte.¿era asi? La apocalipsis de San Juan ,
- Me levante del banco de piedra de la Moncloa donde estaba sentada.¡¡¡Dios , tengo el culo frio.
-empece a caminar , estaba oscureciendo, tenia que ir al garaje  a por al coche.camine despacio, estaba cansada. Cuando llegue estaba el hombre en la puerta con las llaves en la puerta esperandome.¿que le ha pasado? ¿porque ha tardado tanto? y mas preguntas.
-Recogi mi coche , no se que le dije, porque yo seguia pensando ¡ La guerra, la peste, el hambre y la muerte,¡ ¡era asi¡
 - Me gustaba trepar por los montes,dejaba el coche en la carretera , y cogia caminos al azahar,de esto creo recordar que ya conte de mi inclinacion a trepar y buscar caminos nuevos.
-Ese dia hice lo mismo, y ¡ me desperte en un sitio todo blanco,en una cama, blanca...me parecio un hospital...
-Se habrio la puerta, una enfermera toda sonrisa, ¡Que bien,ya ha despertado¡
--¿Donde estoy ?
 - En el hospital de ...
-¿Porque ?
- Porque la trajeron unos escursionistas que la encontraron perdida.
-¿Perdida yo?.
-Y mas cosas.
-Me pasaron mas cosas, tuve que consultar a un medico.Pruebas y cables en la cabeza...Esas ausencias eran producidas por exceso de trabajo, mucha responsabilidad soledad...
-y asi siguio mi vida deje parte del trabajo, pero la responsabilidad y soledad,
-Pues la soledad tenia arreglo , acostarme con cualquier baboso putero y mis noches serian mas cortas,me dormiria al acabar le pagaria y ¡ala a la mierda¡
-Pero de nuevo tuve que ser fuerte y seguir mis noches en soledad.¡El asco me ayudo¡
-Y aqui estoy en tus brazos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario