Buscar en este blog

lunes, 20 de enero de 2014

Amar bajo la nieve.capítulo 13

Capítulo 13. 
-Amanecía y no tenía a mi marido chupándome nada ...me quedé mirando como el cielo dejaba  la oscuridad de la noche , empezaba a tomar el mando la claridad -ayudado por el sol ....Volví mi cabeza al lado de la cama donde dormía el - era raro que siguiese dormido - tomaría yo la iniciativa , le busqué para besarle ...y su cuerpo no estaba...-así que seguía con la manía de ser brutal su sexo .Anoche fue demasiado , me acordé del ataque con el cuchillo o lo que fuese - miré mi costado - si , no había sido un mal sueño . 
- ¿Y ahora qué? -¿ se estaba volviendo loco ? -hacerme daño fuera del sexo ...No, eso no-.estaba poniendo en peligro mi vida y la de mi hijo - bajé la escalera con mucho cuidado -¿ que estaba preparando?
-Nada , llegué a la cocina , nada ...bueno pondría la cafetera - ¡ Dios ¡ ¡estaba tirado en el suelo , debajo de su cabeza un charco de sangre negra ¡ - me acerqué despacio , podría ser una artimaña suya para sorprenderme . No se movió , llegue junto a el , me arrodillé - parecía estar muerto , pero - 
- Llamé a la policia - yo me quedé sentada en un taburete sin tener demasiada conciencia de la situación - el me atacó primero , yo solo dí golpes al tuntún ...de acuerdo - oí un golpe seco un grito y un golpe fuerte - el me atacó primero - pero ¿ como le explicaría eso a la policía ? 
- Llegaron , miraron ...me levanté a punto de desmayarme , me fui al salón a tumbarme .
- Vinieron las preguntas - como-cuando ...porque esto -porque lo otro .-Mi respuestas , las mismas - no sabía nada , bajé para hacer café y lo encontré allí. ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario