Buscar en este blog

martes, 28 de enero de 2014

Amar bajo la nieve capítulo 18

Capítulo 18.
-Marqué el número de la policía,subí al piso superior -las piernas no me obedecían -también estaba destrozado,me tumbé en la cama vacía .Tendría unos minutos largos,la policía tarda ...De nuevo sentí la soledad,de nuevo tendría al mundo frente a mi .
-Llamaban,no habían tardado tanto.Con sus propios ojos vieron el escenario de aquella tragicomedia,los actores al terminar su intervención habían hecho mutis por el foro.No tenía muchas ganas de contestar a sus preguntas de formulario,ni muchas ni pocas.Empecé a sentir un fuerte dolor en el bajo vientre,respiré buscando calma,eran muchas cosas por un solo día ...volvió el dolor ¡no podía ser¡-se acercó uno de los que miraban y remiraban.
-Señora¿se encuentra bien?-pregunta de formulario.
-Si no fuese por las siete puñaladas recibidas y porqué estoy de parto ¡estoy bien¡
-No se creyó lo de las puñaladas -me cogió con delicadeza hacía uno de los coches sonriendo -se puso al volante,puso la sirena ...De película americana, le abrían paso y el sorteaba a los otros coches -no recuerdo más,perdí el conocimiento.
-Volví a ver su cara sonriente,pregunta de formulario¿donde estoy?.
-Está en una clínica,mire a su derecha y encontrará la respuesta 
-Allí estaba,una niña que tendría que decir que era preciosa,pero no lo era -parecía un garbanzo en remojo.
-Gracias señor agente ¿cerro la puerta de la casa al salir?-la anestesia volvió a transportarme a un mundo lleno de calma.En ese mundo donde sentía los besos de mi amado en la boca,en los ojos,en las manos y su querida voz-gracias,gracias mi amor...
-Estaba de nuevo en casa,mi hija chupaba su alimento y cada chupetón era mucho mejor que un orgasmo,sentía estremecer todo mi cuerpo.
-La policía tenía la casa vigilada,tenía una mujer-poli haciendo de niñera más la chica que se quedó interna -mi hija tenía los ojos color esmeralda¿podía esperar más dicha?-era hija del hombre que me hizo ser mujer.
Y solo me faltaba su presencia...llagaría el momento. Encontrarían lo que buscaban mientras yo tenía lo que buscaba el asesino,la pulsera de diamante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario