Buscar en este blog

viernes, 3 de enero de 2014

Ajo y Agua capítulo 70.

Capítulo 70 
- ¡ Estás muy pensativa ¡ -¿ te puedo preguntar algo ? - 
- Claro .
- ¿ eres feliz ? 
- Creo que si ...tengo todo lo necesario para serlo -Mis hijos , Tina , Lola y su incondicional Paco , te tengo a ti amiga del alma - y tengo uno de los hombres buenos , pocos hay , pero yo tengo el mejor .Pero no existe la felicidad completa . Por cambiar mi destino , cambié el de todos vosotros .
-Si , pero creo que todos te debemos mucho , al hacerlo nos diste tu dedicación plena , nos dejaste sitio en el nido de tu amor -¿porque tanta duda? - 
- ¡ Porque tengo miedo¡ - un miedo que no puedo razonar Susy ...por primera vez en mi vida reconozco que tengo miedo ¡ ahora que no tengo que luchar sola ¡ - Mi pecado conlleva la penitencia .Si saliese todo a la luz , le perdería , me cree una persona buena y no lo soy - tengo un cadáver en mi conciencia .
- ¡ De que cadáver hablas ? - Tu tienes mucha imaginación cariño ...¿ alguien puede demostrar que hay un cadáver ? - perdona mi lenguaje leguleyo - Solo dos personas , dos , conocemos alguna historia inventada por alguna cotilla , sin fundamento ninguno . Una es tu abogada , la otra es una piedra rodada que no responde a las preguntas que no quiere contestar ...¿recuerdas?
- Tu no eres culpable de que la familia se fuese buscando su propio destino - la cuñadísima este viviendo en un piso desconocido donde su primo-amante comparte su colgajo con ella - piensa que ahora disfrutarán de lo lindo ...Tus hijos -¡ que puedo decirte ¡ - ahora viven sin temor a tener que soportar tantas cosas asquerosas que les hacía su padre - juegan , rien , estudian ..Tina , sigue en su incognito mundo y con estar a tu lado lo tiene todo . Todos , es verdad , que al cambiar tu vida cambió la de muchas personas - pero te debemos nuestra felicidad 
- ¿ Y que me dices de Alberto ? - Vive para ti, adora tu sombra , come de tu aliento ...
- Si tienes razón - pero cuando está dentro de mi , cuando nos elevamos juntos traspasando el arco iris , me gustaría que ese momento fuese eterno - perdernos en el espacio , los dos solos ...que sus besos callasen mi boca que teme decirle un día lo que no debo decir .
- Pues sigue callada y deja de martirizarte . El tiempo oficial de abandono está cerca , todo llega con el tiempo , Goza cuanto puedas de un miembro dispuesto a buscar la perla que tu escondes en lo más profundo de tu concha. Muestrale que también tienes un diamante por corazón .
- Entre a tomar un te con Tina ...la tetera no humeaba... 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario