Buscar en este blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

Tiempos de Silencios . capítulo 26.

Epara encontrar una solución
La primera - como la mariposa .disfrutar de la belleza de las cosas - después -
stando en el parque de la fuente del berro con mis hijas - ellas saltando a la comba - yo sentada y disfrutando de su alegría - vi una mariposa blanca , menuda , moviendo sus alas en libertad ...¿ feliz ? - si -
Era yo , disfrutando del sol al atardecer, viendo pasar las horas , los días ...los días .sabía de su corta vida , quizás a mi también se me podrían plegar las alas y un soplo de viento jugase conmigo hasta perderme más allá , donde se pierden las cosas bellas .
Quería - necesitaba gozar de mi libertad - que como a la blanca mariposa la tarde nos sonreía
Pasaban los días ...- lo que tenía que pasar , ya estaba pasando - ¡ esta embarazada ¡ -¡seguro¡ - mis pechos se endurecían - las grietas de los mordiscos con las compresas de aceite de oliva estaban cerrándose - los demás como mareos , náuseas , sueño ...estaba segura .
Esperaría un tiempo más y luego pensaría que hacer.
Existiría todavía la Inclusa - con su portalón tan artístico , que todos los madrileños conocíamos - allí desde hacia siglos tu podias dejar a tu bebé en el torno y sin decir ni una sola palabra -todo en silencio - unas monjas recogían tu hijo - sin más - no se hablaba No había nada que impottae...
Una opción -que pasaba por mi lustrosa cabeza-
Y también - parece absurdo , abortan en cara de alguna matrona  en dondiciones a saber ...tendré tiempo Se sentaron lo que parecía ser un matrimonio de mallorcitos , ella matenia la cabeza baja - solo hablaba el -, muy  ¡ con un poderío¡    
Borraron mis pensamientos - la mariposa se marchó elegante- llamé a las niñas - se comportaron bien y lcapítulo 26.
Fui reponiendo fuerzas - no tenía mucho apetito - pero yo sabía que de mi fortaleza , dependía todo.
Por una parte me sentía culpable - pero tenía una sensación nueva para mi - podía hablar ...reír ...cantar- sín reproches -
Si reía ¿ porqué estás tan contenta ? - ¿ te han echado un polvo ?
Si cantaba -¿ porqué cantas ? - ¿ te han echado un polvo ?
Si hablaba , más de lo mismo ...
legué cansada muy cansada ,                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario