Buscar en este blog

domingo, 3 de noviembre de 2013

Tiempos de silencios capitulo 2

Capitulo 2
Lo más urgente : llegar a mi casa , meterme en la cama donde dejé a mis hijas durmiendo - recibir su calor - estaba aterida - calada hasta los huesos - ¡ pero tenía que llegar ¡
Estaba tranquila , ellas estarían bien - mi vecina Lola  se quedo al cuidado .
El ¨metro ¨ya funcionaba - ¿ tan tarde era ?¿o tan pronto ?-pocos pasajeros soñolientos - mejor para mi - porque mi aspecto les podría llamar la atención ...
Me senté , apoyé la cabeza en el cristal y mentalmente le rogué a Dios ayuda - no era un ruego ¡ era una rebeldía ¡ - ¿ tu tampoco puedes ayudarme ? ¿ crees que puedo yo sola ? - ¡ tuve que hacerlo ¡ -
Mi vecina dormida en un sillón - mis peques se removieron un poco cuando me acosté entre las dos - lo necesitaba - ellas , estar entre ellas me daría el valor que hasta Dios me negaba.
Mi buena Lola - la que vino una mañana a casa , llamando a gritos - ¡ abra por favor , abra ¡ golpeando la puerta con los puños ¡- abra ¡ - y cuando lo hice , se me echó encima llorando ...-
Pero ¿ que le pasa mujer ? ¿ que le pasa ?
El persianero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario