Buscar en este blog

jueves, 2 de enero de 2014

Ajo y Agua .capítulo 69.

Capítulo 69.
- Tina , solo quiero que me escuches, no te preguntaré nada ¡ aprenderé a tener mi boca callada¡ - pero tu , escúchame . Cuando estoy sin el amparo de mi amor , pierdo la firmeza , me siento amenazada ...sueño con el , sueños horribles . Y grito porque siento - lo noto- que me posee de nuevo haciéndome daño en el cuerpo y lo que es peor - en mi alma . Mi propio grito de dolor me despierta y es dificil de comprender - que encuentre la cama mojada con semen ...Dejó de mirar por el ventanal , volvió sus ojos con las persianas medio bajadas hacia mi . 
- No es más que tus "jugos" , - ella tenía su propio lenguaje - el , no volverá . dejó de mirarme para hundirse en sus recuerdos ...o en los míos , envidiaba su tranquilidad , parecía una estatua de mármol , solo su respiración te dejaba ver que estaba viva. Yo tendría que aprender a no mostrar mis temores infundados , pero mi pregunta era ¿como lo consiguió ella ? - pero no tenía ningún derecho - aprendería estando a su lado , solo eso , sin molestarla .
-De momento encontré la solución para las noches de soledad , una soledad que no dejaba paso a la razón, porque nunca estuve con tantos amores junto a mí.En esas noches llamaba a mis hijas , se metían en mi cama y nos contábamos cosas , nos reíamos hasta quedarse dormidas . 
- ¿ sería verdad lo que ponía el periódico ? - y eso que esas noticias las bajaban de tono - ( las censuraban por nuestro bien común , decían ) - en esa época del año llovía - ¡ llovía ¡ - y en un pueblo de la sierra de Madrid - no ponían el nombre del pueblo - hubo inundaciones en muchos - se encontraron flotando el cadáver de un hombre , cuando lo rescataron y vieron ¡ que le habían cortado el pene junto a los humildes huevos ¡ - se daría con el culpable - aseguraba la policía , tenía que ser una riña entre vecinos ...
- Además de ser crueles , de tomarnos por idiotas a las mujeres , los idiotas eran ellos -estaba muy claro ...se los había cortado una mujer , la esposa , la querida , la hija ...una que pasaba por allí y fue violada por el "pobre" hombre - ¡ cuanto me alegré ¡ - parecía que las mujeres ( algunas) despertaban de un letargo de siglos - hasta que la muerte nos separe...pues como algunos no se morían voluntariamente...y solo vivian para joder a la mujer más a mano , la propia - era cuestión de empujar al destino ...el muy gilipollas .Nunca mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario