Buscar en este blog

lunes, 20 de enero de 2014

sigue

Sucedió todo así , omití que me agredió a mi y que le dí un sartenazo -aunque dijese la verdad ¿ se la creerían ? .veredicto- entraron para robar , y le mataron .- fácil ...bueno , también omití que le quité la navaja de su mano agarrotada y fría -era una navaja-¡ nos veremos en los infiernos mi amor¡-
- Los días siguientes pasaron dolorosamente lentos -lo sentimos mucho , ¡con lo bueno que era¡ -¡y lo joven frases manidas ,obligadas , en uso . La que verdaderamente lo sentía era yo , le amaba y me hacía el amor ...ahora estaba a salvo - pero me dio mucho placer últimamente , tanto que por darme más enloqueció . 
- No tenía noticias de mi hombre surgido de las nieves , el de los ojos verdes como los mares lejanos.Yo , le echaba de menos , me faltaban sus besos , sus entradas en mi - Sin sexo yo no podía vivir , antes todo - ahora nada - lo necesitaba...
- Llamé al timbre , esperé respuesta - nadie .Fui en su busca al nuevo domicilio -nadie .
- Entré de nuevo en mi despacho - tenía que tomar el sendero de mi vida , liso o lleno de piedras -sola ...
- ¿hasta cuando ? - 
- Perdona cariño , tenemos mucho trabajo atrasado - dijo mi socia - tienes mensajes de condolencia para parar un tren - de una investigadora ...¿ que estas investigando , cariño? -de clientes que solo quieren tratar contigo, como ese tan guapo , el de los ojos verdes ¿ sabes quien es?-
-No sigas , todo quedará resuelto .¿como puedo conectar con ese señor, deja algún teléfono ? -
-Si , apunta - llama lo primero - se le notaba impaciente - 
-Impaciente ¿ y yo ? ¡ como estaba yo ¡ - necesitaba su cuerpo en mi cuerpo-
-Tocaron a la puerta ligeramente - abrieron y  

No hay comentarios:

Publicar un comentario