Buscar en este blog

domingo, 12 de enero de 2014

La mañana me sonreía -¿o era yo la que sonreía a la mañana? -mis pasos ligeros , hacía un viento frío que invitaba a ello . El sol lucía con todo esplendor , ninguna nube . - me pareció buena señal , buen augurio - después de la noche pasada donde dejamos nuestro corazón al descubierto , tenía la certeza de que a partir de hoy la suerte me sería favorable . 
-Allí estaba el pequeño letrero dorado en un lado de la puerta . Investigador privado , piso ¡¡¡¡.Toqué el timbre , sabía lo que necesitaba , sabría explicarme - se abrió la puerta - una mujer joven y guapa me preguntaba - ¿ señora de tal ? - pase por favor ...me dejó entrar en un despacho , me indicó un asiento y - ¿en que puedo serle útil ? 
- Directamente , sin artilugios contesté - quiero que busquen al padre de lo que llevo en mi vientre - ¿podrán hacerlo?
- Por supuesto , es nuestro trabajo , señora 
- De acuerdo , pero tienen que tener cuidado ¡ es un ladrón y creo que asesino .
- Me encargaré personalmente del caso ...me dijo con una sonrisa encantadora que me inspiró confianza .
- El buen día , el sol, el viento frío , la sonrisa amable de la investigadora ...todo ello me hizo pensar que lograría encontrar al hombre que me elevó fuera del mundo conocido cuando me penetraba- le encontrarían .

No hay comentarios:

Publicar un comentario