Buscar en este blog

sábado, 25 de enero de 2014

Sigue

-Tocaron a la puerta , intentaron abrir, que raro decía mi socia -creí que estaba -y debe estar descansando,por eso tiene cerrado .
-No insista más volveré más tarde .
- Por señas le dije que se escondiese, que iba a abrir -era mi investigadora - sus pasos se perdían ligeros y yo no podía dejar pasar la oportunidad.Si mis deseos eran escuchados por algún ser con poderes para hacerlos realidad, no podía desobedecer a sus designios -abrí todo lo rápido que pude,la llamé.Regresó al oír su nombre .Cuando entró en el despacho, cerré detrás de ella-no quería que Rosa entrase también.
-Mi amor se levantó pasándose la mano por el pelo para tener mejor aspecto - mi asombro fue cuando vio a la joven-
-Hola preciosa ¿como te va la vida?
-No me quejo -
-Parece que no tengo que presentaros
-Nos conocemos ¿verdad,mi ratero preferido?
-De acuerdo,mi investigadora preferida.
-¿Queréis que os deje solos?-estoy aquí.
-Bobita, perdona - me agarró por la cintura atrayéndome hacía él-perdona - somos viejos conocidos,sabe todos mis pasos, sabe que los pequeños hurtos de una manera u otra se los dejaba a mis queridos padres -nunca me delató .
-De alguna manera estamos los tres unidos.Me gustaría que unierais vuestras fuerzas para de una vez resolver ese caso .
-Yo estoy dispuesta si me contáis de que se trata -
-Dile de que se trata cariño...
-¿cariño? -¿entonces?-¿tu eres?.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario