Buscar en este blog

martes, 4 de febrero de 2014

Amar bajo la nieve capítulo 23.

Capítulo 23.
-Los montes sin nieve no atraían a mucha gente solo turistas domingueros,los hoteles casi vacíos.Como cliente antiguo me darían habitación y tendría incluso oportunidad de pedir la de siempre,la que tiene la pequeña terraza mirando al patio de atrás .
-Así fue,metí el moisés de mi pequeña en el asiento trasero después la chica cuidando de ella ...
-¿No conoces la sierra de verdad? ¿es posible? 
-Solo dibujada en el cielo.
-Arranqué despacio por ellas,por mi ansia de llegar al sitio donde había sucedido todo hubiese querido que el coche tuviese alas.Tenía que templar mi espíritu,en voz alta quise recordar aquellos versos de Machado -¿eres tu Guadarrama -la sierra que en mis tardes grises -veo en el cielo azul pintadas.
-Que bonito señora eso que recita.
-¡Pero no los recuerdo bien¡-cuando volvamos,buscaré el libro donde los tengo todos y los leeremos juntas.
-Pasaremos un par de días si hace bueno como hoy tomando aire puro y sol,te gustará caminar bajo los pinos,olerás su aroma difícil de olvidar.Llegamos y las piernas me temblaban ¿era miedo? respiré hondo y ese olor de los pinos penetro en mís  pulmones.Sí era difícil .
-Entramos en la habitación que yo quería porque estaba casi vacío,el gerente ante mi extrañeza me comentó que desde aquel fatídico suceso...solo se quedaban los turistas los fines de semana .    

No hay comentarios:

Publicar un comentario