Buscar en este blog

viernes, 10 de enero de 2014

Amar bajo la nieve capítulo 3

Capítulo 3 
- Amaneció nublado , nubes negras por oriente ...me recorrió por la espalda un escalofrío , un rayo veloz - un mal presagio ...algo negado a mi comprensión .- No me gustaban los cambios , nuestras vidas eran rutinarias - siempre teníamos programadas nuestras horas , el cambio de tiempo no sería nada preocupante , saldríamos a esquiar , nuestra ruta no sería tan arriesgada , en días así ,nuestro paseo sería a la pista Los estudiantes.- pista para novatos .-¿ entonces ? 
- Sabíamos que la vuelta sería rápida - así fue - las nubes que nos avisaron su llegada , no faltaron a la cita ,empezó a caer pequeños copos que el viento frío se entretenía jugando con ellos. Hora de retirada , arreciamos la marcha , las tablas rasgaban la reciente nieve dejando su rastro paralelo 
- Quitarnos el equipo , comer un suculento cocido , el café negro como postre y siguiéndo nuestro programa meternos entre el edredón desnudos , - carne con carne - labios , senos , vagina ...suavemente me poseía , yo era solo una niña esperando su regalo ¡ que nunca llegaba a tener¡ -se dormía como el ser maravilloso que creía ser - 
- No tenía ganas de ir a ducharme ,- volví mi cabeza hacia la ventana - ¿ que pasaría esta noche , si seguía nevando? - ¡ saldría de nuevo ¡ - tenía que hacerlo , todo mi ser lo pedía a gritos...
-Le dejé dormido y bajé al salón - sentada en la barra pedí una copa - desde allí podía observar a los demás huéspedes - estaba segura de que si estaba mi galán , reconocería algo de su persona ...nada - unos jóvenes jugando a los dados , una pareja de edad mediana ....
- Subí a mi habitación - por el pasillo del servicio bajaba un empleado con un cesto de troncos , el reponedor de las estufas de las habitaciones ...había salido de una cercana a la nuestra , dejó un rastro de olor a leña ...un olor que me enloquecía por las noches en la terraza ¡ era el ¡-
- Llegué a la nuestra , me metí en la cama y empecé a jugar con su muñeco desinflado que pronto fui yo la que se lo cogió y con prisas me lo introduje dentro de mi  ¡ lo necesitaba¡.
- Seguía nevando durante toda la tarde y noche , la pasamos charlando con antiguos conocidos .siguiendo nuestras costumbres después de cenar , a la cama - teníamos que aprovechar el tiempo , las vacaciones se terminaban - de nuevo le dejé hacer lo que quiso con mi cuerpo , pero ni sus juegos con la lengua en mis pezones levantaron mi deseo - solo le dejé hacer ...
-¡ Por fin se durmió el angelito ¡- era muy tarde , seguía nevando , salí a la terraza me pegué a la pared esperando su llegada - esperé y esperé ...aterida de frío volví mis pasos hacia el interior de mi habitación - el silencio era absoluto , todo el mundo dormía menos yo - mi deseo de aquel hombre no dejaba que mis sentidos se relajasen - .
- Alguien salia de un dormitorio , sentí sus pasos callados por la moqueta del suelo cuando pasaron por nuestra puerta ¿ pasos débiles de mujer? -¡ una mujer sola a las cuatro de la noche ¡ -como no venía el sueño , vino la fantasía ,,,era una mujer que salía de los brazos de un amante y se metería en la cama junto a su marido , que estaba segura ¡ sería un muermo ¡ - ¿donde estaría el mio ? .
-Hablaban a la hora del desayuno de que una señora se había quejado de que le faltaba una joya o no se el qué - también me habían robado el corazón a mi y no armaba tanto revuelo - tomamos nuestro desayuno sin importarnos el resto del mundo ...La mañana estaba gris , las nubes mojaban nuestros rostros . Nos pusimos los pasamontañas y nos dejamos deslizar por la nieve , me gustaría perderme ...estaba aburrida de tanta rutina - el marchaba delante , yo seguía sus huellas entre los pinos ...detrás de uno salio un brazo que frenó mi vida- un brazo que me arrimo a su cuerpo , me besó y me tumbó en el suelo cubierto por la nieve y allí me hizo ser la mujer más feliz del mundo - con ansia de mi y yo de el ...¡ el último empuje con nuestras bocas unidas ¡ rápidamente me ayudó a poner todo en orden , me dio el suave beso de despedida y deslizo su mano enguantada ya por el escote de mi jersey dejando caer algo frío por mi pecho .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario