Buscar en este blog

viernes, 17 de enero de 2014

sigue

Ami espalda pasaban los que se retiraban , se quedaba el parque vacío - ese olor a leña ..¡ me volví con rapidez¡ - nadie - Susana vino hacía mi -se sentó a mi lado , me acarició una mano -estaba junto con dos compañeros vigilando -
-Nos marchamos , mañana seguiremos - no salgas conmigo - tu y yo no nos conocemos ¡ -pero no tardes mucho , la noche puede ser peligrosa para una mujer sola aquí -deberías guardar la joya por hoy .
- Si , buenas noches -no me quedaré mucho más ...- pero ese olor .Me quité la pulsera guardándola en el pecho , donde aquel día -
- Sentí un suave roce en mi cuello , uno labios calientes , un olor a leña ...la noche se cerró sobre nosotros , dí un giro a mi rostro para recibir sus besos tan deseados en mi boca - el metió su mano en el escote buscando mis pechos mientras me trasportaba a su mundo con sus besos - con una habilidad pasmosa , saco la pulsera .
-¡ Gracias por tus besos y por guardarme los diamantes ¡ -
-Espera , ¡no me dejes¡ necesito que me hagas tuya ...echo en falta tu manera brutal de meterte en mi -
- No será hoy , nos vigilan , otro día y en otro sitio - yo también echo de menos los momentos deliciosos pasados dentro de ti . Tengo que demostrar que yo no robé ni maté a la traficante de diamantes que encontraron muerta .- Te buscaré , solo me das tu el pleno gozo , te buscaré ...
- Me dejó sola, me sentí sola - el sexo lo tendría nada más entrar en casa , mi marido me agarraría , me arrinconaría contra la pared ¡ me daría todo su bien hacer ¡ - pero seguía queriendo al padre del ser que llevaba en mi vientre .
- Tenía que contarle a Susana que el no era ladrón ni asesino - tenía que ayudarle .
-No me dejó ni quitarme los zapatos - me esperaba detrás de la puerta del dormitorio - me puso cara a la pared y metió su falo dentro de mi por detrás ¡ fue de locura¡ -
-Pero mi imaginación ...pensé que era el otro el que me hacia gozar -

No hay comentarios:

Publicar un comentario