Buscar en este blog

lunes, 13 de enero de 2014

Amar bajo la nieve .capítulo 6

Capítulo 6 
-Solo me queda una pregunta que necesito saber-¿porqué no ha recurrido a la policía?-¿ porqué a mi ? -
- Porque quiero seguir siendo su amante .
-¿No me dice que puede ser ladrón y asesino?-¡ no lo entiendo¡ 
-Pero cuando te posee , cuando penetra en ti -deseas que de nuevo lo haga para morir entonces...
- ¡ Encuentrale ¡ y cuando lo hagas lo tendré a mi capricho , será mi esclavo.
- Cuando volví a casa lo primero era buscar la pulsera - hola Paulina , estoy en casa ¡ - subo corriendo al baño , me hago pis ¡ -era verdad - pero tenía que ver de nuevo el brillo de aquellos diamantes....rebusqué entre las mil cosas inservibles - ¿donde diablos estaba? - ¡ debajo de un trozo de papel de lija ¡-increible ...cuando lo tuve en mi mano , dudé - ¿ serían diamantes auténticos ? -brillo tenían pero . Lo mejor era que lo viese un joyero . Tenía que buscar otro sitio más seguro -¡más seguro que este ¡ - ni yo lo encontraba .lo tiré de nuevo , revolví todo con la mano ...cerré el cajón . Me recompuse para bajar al salón - no tardaría en llegar mi amante-esposo que de postre me violaría convirtiendo su sadismo en mi gozo.
- Me vino algo impertinente a mi cabeza - mientras repasaba la mesa - si eran diamantes auténticos ¿quien se lleva una joya así a la sierra ? - todos vestíamos con ropas adecuadas , nada de etiquetas ni adornos-
-Podría ser para pagar los servicios de un jodedor profesional .y podría ser que fuese una traficante de joyas y podría ser ...¿le quitó la pulsera , antes o después de follarla y luego matarla? - Mi cabeza daba mil vueltas - ¡date prisa mi amor ¡ - te necesito más que nunca - necesito que apagues este ardor , este deseo de los dos - el y tu -yo también pagaría una fortuna por teneros junto a mi -ahora tu -ahora el y así toda una eternidad ...llegó - comimos y calmó mi ansiedad.
- ¿Te apetece ir este fin de semana a la sierra ? - todavía hay nieve arriba - 
- Tengo trabajo atrasado , lo tengo que poner al día ...¿porque no te vas tu ? 
-¡Si lo haré , el domingo por la mañana me doy una escapada ,volveré para comer juntos y tomar el postre.
- Está bien pensado , no comeré sin ti .
- Llamé a la agencia -necesitaba saber algo - descolgó ella misma -no tenía nada - eso lleva su tiempo,me dijo .Tiempo ...salí a la calle para que pasase el tiempo . Me senté en un banco , la gente caminaba con prisas - ¡ estoy alucinando¡ -ese hombre era el , - se sentaron dos personas mayores agarrados de la mano y dandome las buenas tardes , me preguntaron -
-Espera usted a alguien joven ? -
- Si , espero que pase el tiempo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario