Buscar en este blog

domingo, 26 de enero de 2014

Sigue

-Rosa quería entrar,llamó de nuevo con los nudillos .-
-Pasa,¿que sucede,con tanta urgencia? -estoy ocupada con estos clientes mujer.
-Perdón,no hay prisa por nada solo que me tenías preocupada ¿estás bien?-puedo seguir yo atendiendo .
-Gracias,pero estoy bien-puedo seguir yo.
-Yo quería avisarte -dijo Susana-tu socia no es trigo limpio,está metida en algo pero todavía no sé un todo,no le digas nada de todo esto, el que tenga tanta prisa en saber como te encuentras.¿la conoces hace mucho tiempo?.
-No mucho,me la recomendó Luis,es buena como ninguna en su trabajo yo diría perfecta .
-¿Sabes si tiene hijos?-¿está casada ?.
-Pues sé que está casada y tiene algún crío,pero eso no le afecta ni le quita tiempo,se dedica por entero a la agencia,es incansable no ha faltado nunca,solo par dar a luz a sus hijos ...
-¿conoces a su marido?
-La verdad es que no lo he creido necesario,su vida privada no me interesa .
-Ya,pues debía interesarte .Su marido murió y tiene tres hijos ¡demonios¡su marido era tu marido y sus hijos eran de tu marido ...tenía que contártelo .
- Me agarré fuerte del brazo de Pedro,sentía que mis piernas no querían soportar mi desmadejado cuerpo,no podía ser verdad -no me dejaba su hombría dentro porque no quería tener hijos -¿que misterio era ese?-sentí que me sujetaba por la cintura,me juntaba a su pecho y besó mis labios justo antes de querer desaparecer,de existir .Miré a Susana,su mirada parecía llena de verdad ...
-Y es la verdad,me duele hacerte sufrir pero si se entera de lo que buscamos .Ella tampoco sabe que su marido era también el tuyo -pero tiene sospechas y no sabe de que .Y no me preguntes el porqué de la bigamia de tu marido.
-El era más vicioso que yo ...¿pero como y cuando? pensé.Las noches enteras dormía con su pene dentro de mí,por la mañana,a medio día ,¡el muy putón¡-pues si tenía algún pesar por matarle de un sartenazo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario