Buscar en este blog

martes, 31 de diciembre de 2013

Ajo y Agua capítulo 67.

Capítulo 67 .
- No deseaba lo que no tendría , desde niña sabía que podía mirar el horizonte , pero no podría traspasarlo estaba metida en un laberinto sin salida - solo volando y...es por eso que miraba a las aves migratorias con envidia cuando se perdían de mi vista y cruzaban el horizonte .Mentalmente les pedía que a la vuelta me contaran que había más allá , porque yo no sabía volar - no tenía alas , la vida me las rompió .
- ¿ Conoces el museo del Prado ? -
- Solo en láminas ...
- ¿ Te gustaría ir y llevar a las niñas ? - Si se cansan , vemos la mitad y volvemos otro día ...
- Había encontrado la salida de aquel Dédalo sin quemarme las alas - un águila me agarró como su presa , me elevó hasta el cielo , cruzamos los cielos y el más allá - juntamos nuestros cuerpos , nos amamos y me hizo estremecer con sus besos , caricias y ...le dejé ser mi señor , el dueño de mi cuerpo y de mi alma .
- Pensé que ningún dueño preguntaría a su esclava si le gustaría hacer o ver , el me preguntaba , me pedía permiso con su mirada hasta para introducir su miembro adorado en mis entrañas .
- Con el conocí los museos , los edificios emblemáticos , el Buen Retiro ...sitios desconocidos por no poder salir de una cárcel donde el carcelero me tenía atada con cadenas , para gozar de mi y atormentarme , como un cruel domador , a base de latigazos ...
- Cuando me venían estas ideas del pasado me temblaba el espíritu - pero si me había prometido no pensar en el futuro ¿ porqué pensar en el pasado? 
- ¿ saben lo que comentaban ayer en el mercado? - era nuestra gaceta diaria a la hora del desayuno , Lola - pues que una mujer mató a su marido hace mucho tiempo y que nunca la pudieron culpar de nada porque no encontraron el arma que le produjo la muerte ...aunque todo el vecindario sospechaba , no , sabía que le había matado ella , por el mal trato que le dio por años ...
- Bueno , y porque ahora ¿ porque lo dicen ? 
- Pues, lo ha confesado ahora - se está muriendo y no quería llegar al infierno sin hacerlo antes público 
- Acaba con la historia , tengo que irme a trabajar ...
- Perdona , es que tardo mucho  ¿ verdad ? - pues a confesado que le pegó en el cogote como a los conejos con una pierna de cordero . - luego la asó en el horno y se comió la parte que nunca había probado la parte molla que siempre se comia el , dejando el arma homicida dentro de su estómago - y dicen que mientras comía , miró el cadáver en el suelo de la cocina y dijo ¡ esto será lo último que me metas¡ .
- Vale - que historia - mujer vengativa ? no crees ? - Adios mi amor , no pienses en esas barbaridades , es dificil pensar que una mujer haga eso ,dar muerte es ...me besó con un tierno chupetón con sabor a miel , me sentí despreciable - si algún día se enterara , se me acabarían sus besos .Se me acabaría este mundo lleno de ilusiones - estaría perdida de nuevo , sin horizonte donde mirar .-Pero ahora lo tenía todo ¿ por cuanto tiempo ? - Si todo el mundo rodara al revés , si el mundo guardase silencio - podría ser eterna mi dicha - si el mundo girase al revés ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario