Buscar en este blog

domingo, 15 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios capítulo 51.si

Capítulo 51.
Debía ir y comprobar - confiaba ciegamente en Susy -el asunto legal llevaba su curso -lentamente - no podíamos olvidar que "las cosas de palacio, van despacio" . Todos los españoles lo asumíamos como borregos , podían pasar años para regular mi situación .La cuestión económica tampoco me tenía preocupada -¡que cabronazo ¡ - solo con lo que le rentaba el capital podíamos vivir cómodamente .Se encargaba de hacer y llevar comida a la cuñadísima ¿entonces? - ¿porque esa inquietud ? -a la hora de comer , a mesa puesta, conversábamos y yo le contestaba a todas sus preguntas sobre como y cuanto . Ella me daba noticias de Tina , de que no se sabía nada del futuro de el edificio y eso incluía el futuro de un ser que yo había metido en mi corazón .
- ¿Que te preocupa querida? - todo está en su sitio - ¿ te preocupa quizás que tener relaciones amorosas ,tan cerca de la fecha le haga mal a la criatura? -Si es eso , no debes dudar , es médico ...y según me describes lo hace con mucho cuidado .
-Con cuidado es poco , se desliza sobre mi piel como una brisa ,suave como el vuelo de una mariposa , busca mi dicha y hay veces que el se conforma sin llegar al final , por no cansarme .
- Creo que la incertidumbre de no saber si mi preso está muerto - ver para creer - eso es lo que ciertamente me tiene preocupada - 
- ¡Pero no puedes ¡ - razona - ¡tantos días sin comer¡ -de acuerdo , entramos, llegamos a lo que es su cubículo -después de quitar los parapetos ,los mil colchones ,somieres roñosos entrelazados - nada fácil para tu estado - pero llegamos y ¡ allí está el ¡ . No está convertido en polvo , hace falta mucho más tiempo .
Estará descomponiendose - será una visión repugnante . Eso si es peligroso , te puede dar un jamacuco ...y yo creo que su figura además de repugnante será ridícula , seguro que murió haciendose una paja...
- ¡Que cosas se te ocurren ¡ 
- No dices que era un putón ? -incluso puede que eso haya sido lo que le llevó a    la muerte-  R I P .
- Esa noche me abrace a el y me dejé abrazar por el.No podía pensar en nada ...mi cerebro estaba bloqueado , solo era mi carne estremecida con sus caricias la que no me dejaba pensar ,- 
-Era cuando no estaba bajo sus brazos ...era aquello que me contaron hacía tiempo - aquella historia tan sonada . Una mujer , que se murió su marido y ella lo estuvo velando a su lado toda la noche , sin levantarse de la silla - comentaban - vio como cerraban la caja y se lo llevaban .-Toda enlutada le lloró , le ofrecía misas ...pero decían que se fue a confesar - Padre me confieso de que me alegro de su muerte , porque era un pervertido , cuando no podía joderme más por que se cansaba , me metía una vela bien gorda , mete-saca, mete-saca - Así ¡que bien muerto está¡.La mujer ahora tan tranquila - pero una noche llamaron a su puerta , abrió y era su marido vivo  ¡ despues de meses ¡ .
- Pero llevaba razón mi amiga verle muerto por mi misma me podría impresionar demasiado - además - también cuentan que aquella viuda desconsolada le vio muerto y bien muerto . Eso podía ser una leyenda callejera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario