Buscar en este blog

lunes, 30 de diciembre de 2013

Ajo y Agua capítulo 66.

Capítulo 66.
- Los días se hacían más largos , la noche perdía su poder .Los hielos dejaban paso a días soleados y a la lluvia - nuestro amor crecía más y más . Todo a mi alrededor desprendía paz , armonía - demasiada armonía . Las tardes pasadas en la mesa camilla jugando a el parchís o a la oca o ...después de hacer los deberes del colegio , dejaron paso a los juegos en el pequeño jardín .
- Esa noche entre los brazos acariciadores del dueño de mi amor , le pregunté .
-¿ Eres feliz ? 
- Extraña pregunta -¡ si ¡ lo soy al completo - despiertas en mi unos sentimientos que debía tener dormidos , olvidados ...y no me refiero al deseo carnal - ese es distinto , podría estar besando , acariciando tu cuerpo toda las horas del día y noche - podría perderme dentro de ti mientras acaricio tus pechos ¡ tan hermosos ¡ y mirarme en tus ojos brillantes como las estrellas y ...no me refiero a ese estado de embriaguez - es algo superior : Es amor .
- ¿ Tiene premio la respuesta verdadera ? - 
- ¡ Estoy aquí , toma tu premio ¡ - 
- Y el amor nos convirtió en fieras salvajes que buscaban el placer total ...no teníamos prisa ...vimos amanecer gozando de nuestros cuerpos una y otra vez .Las noches eran más cortas .
- Rendidos , nuestros cuerpos juntos , todavía su pene se negaba a dejar la suavidad de su cabaña - tenemos que pensar en el futuro...querida , como veras nunca estoy satisfecho , estaría el resto de mi vida pegado a ti...estoy deseando ser padre ¡ tener un hijo me sobrepasa ¡ - 
- ¿ Porqué ? - el futuro llegará y nosotros seguiremos  sus pasos - los que nos marque .
- Escucha , mi amor , creo conveniente que debes dejar descansar a tu vientre querido . Yo no puedo recetarlo - en urgencias , hay que mandar a las mujeres a su médico - y si es un cabronazo no se lo recetará , es para que los órganos , ya sabes , ovarios y tal descansen , pero claro , no puedes concebir . Creo que en tu caso lo hará .
- Si tu , mi médico personal , mi amado médico personal lo dice ...¿ porqué no lo mandan ? 
- Porque lo toman como anticonceptivo , me lo dijo una pobre mujer que atendí hace poco , su médico se lo negó y ella , que ya tenía siete hijos , que no tenían comida ...su marido , un borracho que se gastaba en vino lo poco que ganaba - bueno - uno de tantos casos que atiendo cada día . Tenía una infección de caballo .
- ¿porqué? -
- ¡ Alguien le dijo que se metiera por la vagina un puñado de perejil - figúrate - ahora "su médico personal" tendrá que ver - de una vez por todas- ¡ no tendrá más hijos ¡ le tienen que quitar todo , dejarla hueca , ¡ y yo sé que tu no serías capaz de hacer nada de eso - no atentarías contra la vida de nadie ...
- ¿ Tu crees , me dije ? -- 
- Pero , eso no te dejará concebir, tu hermoso cuerpo seguirá lozano y podremos seguir haciendo locuras ...Solo quiero lo que tu quieras , soy tu más ferviente esclava voluntaria - quiero tenerte junto a mi lo que el destino decida - no , junto a mi no - dentro de mi cuerpo y mi alma . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario