Buscar en este blog

viernes, 13 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios capítulo 49

Capítulo 49
- Me dejé llevar por mis sentimientos a favor de la corriente de un gran rio con aguas turbulentas - no podía luchar - ni quería - dejarme llevar sorteando los escoyos ...
- ¡ buenos días señora ¡ - ¿que le pongo ? -algo sabroso pues ahora necesita comer buenos filetes- pues ya no le faltará mucho ...
-Si , falta poco - pero lo primero es lo primero - un gran chuleton para mi marido -y luego unos filetes para empanar..era el carnicero .y todas las cotillas del barrio escuchando....
- ¿Está su esposo en casa ? - me alegro ,ahora tiene que estar con usted y si tiene que viajar por sus negocios - que los deje leche -¡ que una mujer como usted ,que le lleva lo mejor para comer,se merece que esté cuando le dé otro hijo ¡ - digo yo-mientras cortaba y pesaba .
- Si el pudiera estaría siempre a mi lado , pegado como una lapa pero ...( y no mentía al decir eso ) -cuanto me gustaría tuviese un negocio como el suyo - su mujer estará encantada .
- Pues no lo está -¡fíjese que por las noches me dice que soy un pesado y que porqué no la dejo en paz¡ 
- El otro día le dije que voy a buscarme otra mujer , que haré igual que un conocido nuestro -tiene tres mujeres, tres -yo con dos me bastará - la tendré en un piso lejos de aquí  donde nadie nos conozca y la haré pasar por mi esposa ...eso si , a ella no le faltará de nada .
- Y hará usted muy bien - contestó una mujer que esperaba su turno - un hombre es un hombre y hay que darle lo que necesita y las veces que le haga falta . Yo al mío le cubro bien con las mantas , ahora que hace frío y le dejo que juegue a los detectives.
- ¿ Y como es ese juego ? pregunto otra mujer ...
- Pues mujer - me meto una perra chica en donde - bajo un poco la voz - ustedes piensan - si, en el chocho y el tiene que encontrarla sin manos y sin luz ¡ con la lengua ¡ - y si la saca muy pronto tiene premio - meterla una o dos veces- según lo "cansao" que venga.
- Yo escuchaba - así que el mundo funcionaba de esa manera - el hombre mandaba y la mujer consentía y callaba . Yo me sentía incómoda - yo me revelé - yo giraba al revés - yo solo quería amor - yo había matado a mi marido.
Desde mi ventana , mirando al cielo me fijé en unas palomas - volaban en redondo ...como lo hace el mundo - seguían las reglas establecidas - ¿porqué yo no podía ? - había aprendido a mentir , pero no podía mentirme a mi - giraba en contra de todo lo que denigraba el alma - porque la mujer , tiene alma.
- Pero por la noche dejaba que mi cuerpo se deslizase a favor del mundo - por amor y con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario