Buscar en este blog

domingo, 1 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios ,capítulo 34.

taxista - nos miramos y soltamos la carcajada...
le dí una dirección falsa , pero cercana . 
La noche estaba fresquita - nos cogimos del brazo ¿ para darnos calor ? - nuestros pasos eran callados ,
Capítulo 34.
Llamamos a un taxi - ya no era tiempo de Metro - sabíamos las dos la profesión que nos etiquetaría el pero firmes .
Abrí la pesada puerta - cruzamos el portal hasta el viejo ascensor- la portería cerrada , apagada la luz - pero yo estaba segura que ella estaba despierta .
Pregunté a mi compañera - ¿ tienes miedo ? - mientras subíamos - 
Pués NO - contestó - tu me infundes valor , té sigo .
Llegamos - en un principio le pedí silencio , pero para qué - si el sabía de mi llegada por el olor .
Empecé la rutina - abriéndo cerrojos ...- y el bote que dío mi reciente amiga ¡ chochito , estás aquí ¡ - ¡ de noche ¡ - eso quiere decir que me echas de menos y vienes ¡ por fin ¡ a que te meta mi garrote hasta el ombligo ¡ - te voy a dejar llena de mi ¡ - ¿ que pasa , no vienes sola ? - ¿ traes otro chochito para hacerme feliz ? - 
¡ Habla - noto que no estás sola - es el olor de otra chirla ¡ - ¿ que haces "cabrona" ? - ¡ me estas poniendo a cien ¡ - 
Lleve el dedo a mis labios indicando silencio - estaba a punto de contestar - ¡eso era lo que no debía hacer ¡El día que salga te voy a machacar - te voy a meter , no mi tranca - te voy a meter un palo encendido ...
te lo quemaré y nadíe podrá metertéla ¡¡¡
Ya había visto bastante - las trampas . y todo lo hecho para su encierro .
Salimos a la noche - todos dormían ...o parecía - caminamos bajo el manto negro de la noche - solo las farolas iluminaban nuestros pasos resonando en nuestro cerebro.
Mé volvió a meter su mano debajo de mí brazo - nuestras almas se unieron en el dolor y comprensión - nos fundimos en una sola .

No hay comentarios:

Publicar un comentario