Buscar en este blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

Tiempos d Silencios capítulo 56

Capítulo 56.
-En un momemto te cuento lo que me está pasando por la cabeza , déjame que disfrute un ratito más de tus besos ...no se el tiempo que me queda para que desaparezcas de mi vida-temo despertar un día y no estar entre tus brazos.
-¡Estoy aquí ¡ - contando los días que faltan para poder entrar en ti de nuevo , como el primer día .Estoy aquí esperando como un perro la caricia de su amo , como un niño pequeño la mano de su madre para cruzar la calle ...
- ¿Y después ? 
- Deja que llegue el después .No soy un hombre de tener muchas mujeres , pero estando contigo creo que estoy en un harén -¡tu vales por mil mujeres ¡ -Te amo .
- Tengo que hablar con Tina y Susy también - tengo que tener un si unánime -y creo que mi idea es buena pare todos nosotros .
- Cambiarnos de casa , cerca de aquí hay una colonia nueva con gente adinerada ,que si encuentras alguno por la calle solo te da los buenos días din mirarte de frente , no quieren tener amigos cerca.Tendríamos habitaciones para todos , un pequeño jardín para los niños ...es un sitio silencioso .Casi se la respuesta de ellas ...pero dudo de la tuya .No te he preguntado nada sobre tu vida , no me importaba , solo quería ser feliz a tu lado , compartir tu amorosas caricias , tus posesiones delicadas . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario