Buscar en este blog

sábado, 21 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios que

- Dejamos todo zanjado ayer - al menos yo lo creí - preguntaremos juntos a nuestras brujas o hadas madrinas , yo te seguiré . Y será mejor no decirle a nadie el nuevo domicilio - lo digo por si regresa tu marido .No lo podría aguantar , sabiendo lo cruel que es ¡ que vi tu cuerpo ¡ - un cuerpo delicado como las alas de las mariposas - que me ha dado tanta felicidad poseerlo , - Sería capaz de matarlo ...
-No pienses en eso , ya está muerto .Pensemos en nosotros , en nuestro amor - 
- Puede venir y reclamar su posesión , la ley le amparará - Puede incluso tener otra familia y volver a desear martirizar tu hermoso cuerpo , yo no podría olvidar la forma de tus senos , tus caderas firmes , tus abrazos - tus besos ...
- ¡ Que ya está muerto ¡ - 
-Solo a muerto en tu corazón querida .
- Volví a mentir para salvar mi felicidad . ¿ que dirias si yo le  he matado ya, de verdad ? - podría ser ...leí hace tiempo que una mujer encerró a su marido y le dejó morir . Ponía la noticia que cuando descubrieron al marido estaba como la mojama , y en el juicio no negó nada - había sido ella - estaba hasta el coño de el y de su manía de que se la chupase mientras el comía - decía el asqueroso que así le sentaban mejor los garbanzos ¡ quien podía comer después ¡ - si voy a la cárcel comeré sin ascos ...
- Veo que tienes buen humor , de acuerdo , le has matado ...eso quiere decir. que dejamos la conversación .
-¿ Cuando quieres que vayamos a ver esa casa nueva ? - ¿ irá Susy también ? - 
-Iremos los tres .
- Un par de  días más , y te aré mía y yo seré tuyo , cuento las horas , los minutos, te abriras para que entren mis deseos y se junten con los tuyos , mi amor.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario