Buscar en este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios Capítulo 45.

Capitulo 45.
Apoyada la cabeza en el cristal de la ventanilla del tren , veía pasar los campos dormidos -poco les quedaba para despertar - por detrás de unos montes empezaba el cielo a clarear ...despertarían si - y yo también de un sueño maravilloso .
¿ duermes? .
No , pensaba ...
Comparte conmigo tus pensamientos - yo no puedo hacerlo solo.¡ quisiera que este tren no llegase nunca ¡ -¡o que se detuviese aquí ¡- 
Mañana , el mañana me digo - será muy duro porque no sé si podré vivir sin ti -
Yo pensaba casi lo mismo - sin tus caricias , sin tus brazos rodeando mi cuerpo , sin tu delicadeza para hacerme sentir algo sublime estando mi cuerpo tan ...
¡Calla ¡ - tu cuerpo ...yo te he visto como el día que te conocí ,tan hermosa que no puedo verte de otra forma.
Me tomo una de mis manos , se la llevó a sus labios ...y no nos prometimos nada .
¡Cuenta mujer¡ - por aquí como veras todo como un reloj suizo - ¡ cuenta ¡ -¡esa cara triste y a la contenta ¡bueno - sin detalles - pero dime ...
Contenta - porqué nunca había pensado que un hombre me volviese a tener para su disfrute y menos pensar ¡que sólo buscaría la forma para que fuese yo la que gozase ¡ .-¿triste ? -no, desdichada por perder el tren ,por llegar tarde y subir en el mismo que el...muy tarde.
Eso es todo - ahora vuelvo a la realidad -¡tengo tantas cosas que atender¡ -
Tengo que ir al centro para saber que releches pasa con la casa y las monjitas de la requeteleches también .Ver a mi brujita - no me hago a la idea de que vendan la casa ...lleva sentada en esa silla tantos años - solo se levantaba de ella cuando tenía que pasar al dormitorio con algún vicioso .¿puedes creer que pienso que todavía ...? - Bueno de hecho , si sale de allí se desvanecerá en el aire y el viento se la llevará a su Filipinas .
Y de tu cuñada la soltera pero no mocita- ¿ no te preocupas? 
No es problema mio - se encargaran sus hermanos- o su amante "primo" - y si me quieres preguntar si no me asusta que vean el ático No - no me asusta - nada de eso me asusta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario