Buscar en este blog

domingo, 29 de diciembre de 2013

Ajo y Agua capítulo 65

Capítulo 65 
- A partir de aquel día me hice una promesa : No pensar en el mañana , dejaría que llagase paso a paso sin dejar mi alma al desnudo . Pero si aquella mañana tuve que mentalmente jurarme - nunca había jurado , ni en público ni en privado - no poner trabas al destino , dejarle la batuta y que dirigiese mi vida , no me trazaría uno ficticio ...- estaba embarazada de nuevo y eso no lo puse en mi agenda .¡ Era una coneja ¡ - ¡por gusto o por desgracia , me quedaba preñada ¡ - 
- Le pregunté a mi amiga Susy ¿ eres feliz ? 
- ¡ Como nunca ¡ -¿porqué esa pregunta ? - 
- Por saber si la vida que llevas - que nunca pensaste fuese así - llena las horas satisfactoriamente , si no echas algo en falta ...qué se yo - las caricias de un hombre bueno , que sepa apreciar toda la dulzura de tu ser , acariciar tu . ¿ todavía tienes miedo ? -
- Si , tengo miedo , porque no quiero ser juguete de ningún payaso que se crea con derechos sobre mi .Creo que el futuro cercano cambiará esta ley . de hecho estamos planeando algunos compañeros y yo algo, pero de momento ...veo tantos casos diariamente de mujeres humilladas . La maté porque era mía , dice una copla . ¿ recuerdas esa que decía , la maté , si señor y si vuelvo a nacer la volvería a matar ? - si mujer , del Príncipe Gitano -El preso número nueve , creo que se titula . Eso tenemos que cambiarlo . Mientras espero encontrar un ser humano , que tenga colgajo y con el me de todo lo que mi cuerpo desea , que sea yo la que le diga ¡ tómame y veras el cielo ¡ - y tengo tanto amor reservado para un ser así , que estaría toda una vida con el dentro de mi .. 
- Te lo mereces , en algún momento alguien se dará cuenta de tu hermosura visible y lo más importante , tu hermosura interior , de tu lucha por la justicia , la verdad ...o la mentira para que la mujer - como yo - tenga un camino limpio de piedras por el cual andar sin miedo , un compañero , no un verdugo . Se que alguna vez daras la vuelta a una esquina donde el viento cortante hará que tus ojos brillen más que los luceros y alguien se dé cuenta y será un hombre bueno que te amará y respetará- Será tu momento 
- Y será mi cuarto hijo - vivo espero - lo amaré igual que a los no deseados , dejaré pasar los días sin preocuparme por el mañana - hoy todo a mi alrededor me dice , no pienses , disfruta del aroma de las flores cuando estén abiertas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario